FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

'Masters de la reforma': Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo, jueces del talent de decoración de Antena 3

El talent show de Antena 3 y Shine Iberia se estrenará próximamente presentado por Manel Fuentes.

Por David CarroPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 13:33 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 13:33

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #646 de 2.076

  • 1

  • 1

Antena 3 se encuentra inmersa en plena 'reforma' de su oferta de entretenimiento y poco a poco va configurando la que será su próxima parrilla televisiva. 'Masters de la reforma', el talent show de decoración que prepara junto a la productora Shine Iberia, ya tiene escogido al trío de jueces que se encargará de poner nota a las creaciones de diez parejas que, semana a semana, irán demostrando su buen hacer en los retos que les pongan por delante.

Según ha podido confirmar FormulaTV en exclusiva, Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo conformarán el jurado de 'Masters de la reforma'. Los dos primeros, más reconocidos, pondrán a disposición del programa sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la arquitectura y decoración, mientras que la tercera se estrenará a nivel mediático ejerciendo de jefa de obra.

Tomás Alía y Pepe Leal, jueces de 'Masters de la reforma'

Tomás Alía y Pepe Leal, jueces de 'Masters de la reforma'

El toledano Tomás Alía es un arquitecto conocido como el interiorista de la aristocracia y el establishment. Recibió el Premio Nacional de Arquitectura de Interiores en el año 2000 y entre los grandes proyectos que ha emprendido se encuentra el estadio de Qatar para el Mundial de Fútbol de 2022 y la decoración del Palacio del Emir en Doha, así como numerosos hoteles de lujo en Dubai y Maldivas.

Por su parte, Pepe Leal empezó estudiando Historia del Arte, se formó en moda en Londres y acabó regresando España tras descubrir su vocación por la decoración de interiores. Trabaja para clientes de todos los países tanto en casas particulares como en hoteles y tiendas. Sus creaciones se caracterizan por la mezcla de estilos con inspiración en materiales y elementos naturales.

Presentado por Manel Fuentes

Antena 3 y Shine Iberia han confiado en Manel Fuentes para presentar 'Masters de la reforma', con el que esperan seguir la estela del éxito de 'MasterChef' y 'Maestros de la costura'. Diez parejas de aficionados al interiorismo que comparten alguna clase de vínculo se enfrentarán a pruebas tanto en exteriores como en plató y el jurado valorará sus creaciones en función de su creatividad y talento. La productora adaptará así el formato culinario al ámbito de la decoración, en esta ocasión para una cadena distinta a TVE, con la que ha trabajado en dos de los programas que más reputación le han granjeado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series