FormulaTV

CONFIRMADO

Así será 'Los reyes de la reforma', el nuevo programa de Antena 3

El programa se emitirá semanalmente y pondrá a prueba las habilidades decorativas de los concursantes, que participarán por parejas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 18:43

Antena 3 comienza el casting para su nuevo programa, 'Los reyes de la reforma', producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia. Se trata de un talent show semanal, en el que 11 parejas aficionadas al mundo de las reformas y la decoración competirán para conseguir el gran premio del programa. Además, dejarán claro delante de toda España quién es el mejor decorador del país.

Los concursantes deberán competir por parejas

Los concursantes deberán competir por parejas

El formato contará tanto con pruebas en plató como en exteriores. En ellas, los participantes se someterán a retos de diversa índole, desde reformar inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. El programa valorará el talento, la creatividad y la capacidad de trabajo en equipo.

Una de las intenciones de esta nueva apuesta es dar rienda suelta a la imaginación del espectador. Así, este podrá obtener, a través de la pantalla de su televisor, ideas sobre estética y funcionalidad y soluciones prácticas a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración.

Las condiciones

La participación en 'Los reyes de la reforma' será en parejas, que deberán compartir algún tipo de vínculo sentimental o familiar, es decir: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo... A parte, es imprescindible que sean aficionados y no profesionales de la decoración y el interiorismo.

Los casting del programa ya han comenzado. Todo aquel que quiera enviar su participación tan sólo deberá inscribirse a través de la página web del programa o llamar al 905 446 883.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series