FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Masters de la reforma': Manel Fuentes presentará el nuevo concurso de Antena 3

Shine Iberia es la factoría responsable de este nuevo formato en el que 11 parejas lucharán por convertirse en los mejores interioristas del país

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 09:11 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 09:33

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #980 de 1.989

  • 1

  • 1

En nuestro país hemos visto en infinidad de talent-shows a gente cocinar, coser, cantar, imitar o construir pero ahora, Antena 3 le da una vuelta de tuerca a este tipo de talent-shows y por ello apostará por un nuevo concurso producido por Shine Iberia ('MasterChef', 'Maestros de la costura', 'Intercambio consentido') en el que 11 parejas aficionadas al mundo de la decoración y las reformas en general lucharán por convertirse en los mejores interioristas de nuestro país.

Manel Fuentes

Manel Fuentes

'Masters de la reforma' es el título de esta nueva apuesta que además, ya tiene presentador. El catalán Manel Fuentes ha sido elegido para hacerse cargo de esta nueva apuesta cuyo casting ha arrancado ya y que se estrenará el próximo 2019 en el prime time de Antena 3. De esta forma, los responsables de la cadena reafirman su apuesta por Fuentes que en apenas unos meses pasará a conducir dos formatos ya que sigue haciéndose cargo (con mucho éxito) de 'Tu cara me suena' en la misma cadena.

Por ahora, pocos detalles más conocemos de este programa. Lo que sí ha sido ya anunciado es que las 11 parejas de participantes deberán enfrentarse a todo tipo de pruebas, tanto en el plató del programa como en exteriores. Deberán reformar todo tipo de lugares y estancias con el objetivo que demostrar que sí, son los mejores en este mundo. Cabe reseñar además que los participantes no son profesionales, el objetivo es mostrar a gente amateur que ama el mundo de la decoración y las reformas y que es capaz de realizar grandes creaciones gracias a su trabajo y esfuerzo.

El entretenimiento, gran baza en 2019

Está claro que el entretenimiento va a ser una de las piezas fundamentales del prime time de Antena 3 el próximo año. Por un lado, la cadena tiene pendiente de estreno el gran game-show 'Juego de juegos' con Silvia Abril al frente mientras que 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' están ya en pleno proceso de rodaje para estrenarse, con Eva González al frente, el próximo año 2019. Por otro lado, se mantendrá la apuesta de 'Tu cara me suena', 'El hormiguero' y los concursos del day-time que tanto están funcionando a día de hoy.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series