FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SPOILERS!

'Matadero' deja en el aire la vida de Almudena (Lucía Quintana) y vive su muerte más gore

Teo y Pascual, los dos hombres de Don Julio, siguen intentando ejecutar su plan pero una vez más se encontrarán con infinidad de inconvenientes en su camino.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2019 13:00 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 13:04

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #553 de 3.453 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

Los días pasan y la vida en Torrecillas se complica cada vez más. La desaparición de Francisco en 'Matadero' se ha convertido sin duda en uno de los asuntos a afrontar en el lugar y es que son muchos los que empiezan ya a sospechar que esta marcha no ha sido casual, poniendo en un aprieto absoluto a Almudena. Por su parte, Salvador está convencido que este se ha fugado tras engañarle con los cerdos que deberían contener la droga mientras que su mujer sigue intentando ocultar a todo el mundo que este está realmente muerto y ha sido devorado por sus propios animales. ¿Conseguirá mentir por mucho tiempo más?

Pepe Viyuela y Miguel de Lira en 'Matadero'

Pepe Viyuela y Miguel de Lira en 'Matadero'

La investigación sigue

Por su parte, María sigue empeñada en que la triple muerte de la gasolinera no fue casual y por ello no duda en seguir investigando lo que realmente sucedió allí. Lo hace sin saber que está a punto de llegar a la verdad, está a un paso de descubrir la gran trama que hay detrás de ese aparente tiroteo por un simple robo. No está sola ya que consigue convencer a Jacobo a que se quede en el lugar. Pese a que el policía pretendía volver a la ciudad tras cerrar el caso, las claras evidencias que algo muy grave podría estar sucediendo allí le harán replantearse su decisión y terminará cediendo: se queda y lo hace para unirse a ella. ¿Esta unión laboral propiciará también una sentimental? Todo parece indicar que... sí.

Ambos son ajenos al secuestro que durante todo el capítulo se vive en el hogar de Almudena. Teo y Pascual, los hombres de Don Julio, deciden secuestrarla junto a Alfonso en el hogar de esta con Francisco para que la mujer les cuente donde se encuentra la droga que ella misma se encargó de esconder... aunque no lo tendrán nada fácil. Ella no dudará en confesar que se encuentra en una taquilla del mercado de Benavente, lugar al que acudirá Teo con Alfonso sin sospechar que todo es una trampa para ganar tiempo. Tras intentar escapar varias veces (sin ningún éxito), el veterinario regresa al hogar junto a Teo, quien está totalmente indignado y dispuesto a acabar con la vida de este y su cuñada por haberles engañado. ¿Lo hará?

Lucía Quintana y Ginés García Millán en 'Matadero'

Lucía Quintana y Ginés García Millán en 'Matadero'

Un secuestro con un final muy gore

Paralelamente, Almudena y Pascual simulan allí que son matrimonio para que la agente de asuntos sociales que les visita no sospeche que Francisco ha muerto y paralice la adopción que tenían en marcha. Lo que poco iba a imaginar la trabajadora es que apenas unos minutos después iba a morir en manos de Teo, quien al llegar al lugar y verla se pone altamente nervioso y no duda en hacerle estallar la cabeza de un tiro, dándonos así una de las escenas más gores de la serie.

Posteriormente, él y Pascual deciden terminar con todo y no dudan en matar al veterinario y a su cuñada al verse totalmente engañados por ellos. Cada uno coge un arma, les apuntan y... el episodio termina. Se deja en el aire el destino de ambos, intentando que el espectador crea que sí, han muerto. ¿Será así? Sin duda, el final de Almudena sí queda en duda ya que en el avance del cuarto episodio de la temporada podemos ver a Pascual ingresado tras lo sucedido pero a ella no. ¿Qué habrá pasado con ella entonces?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series