FormulaTV

CON ANDREU BUENAFUENTE

Pepe Viyuela analiza el adiós de Errejón a Podemos en 'Late Motiv': "No se equivoca, pero sí en las formas"

El actor de de series como 'Matadero' y 'Aída' hizo un repaso a la actualidad del partido del cual es confeso votante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 18:16 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 18:18

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 1.989

  • 4

Desde los comienzos de Podemos, allá por 2014, Pepe Viyuela ha sido un firme defensor del partido liderado por Pablo Iglesias. La formación morada vive ahora tiempos convulsos, con la renuncia de Íñigo Errejón a su acta de diputado para pasar a ser el candidato de Más Madrid en las próximas elecciones autonómicas. Un movimiento que Viyuela no ha dudado en analizar durante su entrevista en 'Late Motiv' con Andreu Buenafuente

Pepe Viyuela y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Pepe Viyuela y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

"No me voy a morder la lengua. Creo que no hay que hacerlo. Cada uno tiene que opinar y luego, quien no esté de acuerdo, defenestrarte o insultarte, que para eso está Twitter", explicó el protagonista de la serie 'Matadero' antes de entrar en harina. "Tengo mucho apego hacia Íñigo Errejón, creo que no se está equivocando, lo que pasa es que quizá sí se haya equivocado en las formas", aseguró sincero.

"Él busca una manera de unir y aglutinar voluntades, pero quizá, por lo que yo veo y creo que vemos todos, lo que ha faltado haya sido un poco más de tacto, un poco más de habilidad a la hora de gestionar cómo hacerlo", explicó el reconocido actor. "Ese gesto de sorpresa en los dirigentes de Podemos, es lo que me parece que no ha estado bien, pero creo que está en el camino adecuado y así se lo he hecho saber a él", zanjó Viyuela.

El mal endémico

Sobre la actualidad de Podemos y lo que esta decisión puede suponer para la formación política, Viyuela afirma que sigue "defendiendo esta opción política, a íñigo y en ciertas cosas también a Pablo Iglesias. El estar con uno no significa estar contra el otro". Con ironía, señala que "en la izquierda tenemos un mal endémico, que es pensar. Eso te lleva a divergencias, y en un mundo en el que la uniformidad está sobrevalorada, esta diversidad y esta discusión se vende muy mal".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series