Notificaciones

TU CUERPAZO ME SUENA

Manel Fuentes presume de cuerpo y abdominales en la portada de Men's Health tras superar el reto

El presentador catalán supera, y con creces, el reto de la revista, y pasa el relevo a otro presentador muy conocido de Atresmedia.

Alejandro García Lunes 27 Agosto 2018 11:29

Manel Fuentes, el presentador de 'Tu cara me suena', prepara su vuelta al programa de imitaciones por la puerta grande. El catalán se ha sometido al reto Men's Health durante los últimos tres meses para muscular su cuerpo y nos ha sorprendido a todos con una auténtica transformación, sin pasar por el clonador del programa, en la portada de la revista.

Manel Fuentes ('Tu cara me suena') luce cuerpazo en la portada de Men's Health

Manel Fuentes ('Tu cara me suena') luce cuerpazo en la portada de Men's HealthMen's Health

El periodista tomó el relevo de Roberto Leal en el reto físico y se ha estado entrenando durante 3 meses, 6 días a la semana. "Todo es de verdad. Ya lo dije el primer día, no iba a admitir Photoshop, se tenía que hacer sin él", comenta el catalán a la revista. "Este cuerpo tratará de mantenerse, aunque evidentemente me tomaré una cañita con los amigos", bromeaba.

Manel Fuentes no ha dudado en pasarle el reto a otro compañero suyo de cadena: "Creo que Chicote sería un gran ejemplo, sobre todo para ver el después", comentaba el conductor de 'Tu cara me suena'. No es la primera vez que vemos a un presentador superar este reto. Jordi Cruz, el cocinero de 'MasterChef' o Pablo Motos, de 'El hormiguero 3.0', han sido otros de los televisivos que se han lanzado a la prueba.

La vuelta de 'Tu cara me suena 7'

Manel Fuentes se encuentra ya preparando la próxima temporada de 'Tu cara me suena', que regresará a Antena 3, previsiblemente, el mes de septiembre. Mimi, de Lola Índigo, Brays Efe o Carlos Baute, son algunos de los nombres más sonados de la próxima edición del concurso, que ya ha empezado a promocionarse en la cadena. Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer volverán a acompañar al presentador cada noche en el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rober Bodegas se disculpa tras recibir 400 amenazas de muerte por un monólogo sobre los gitanosRober Bodegas se disculpa tras recibir 400 amenazas de muerte por un monólogo sobre los gitanos