FormulaTV

EN ESTADO PURO

Matías Prats rapea en pleno informativo tras aceptar el reto de un freestyler: "Tengo las de perder"

El presentador de 'Antena 3 Noticias' dejó con la boca abierta a Mónica Carrillo tras responder rimando a los participantes de la Batalla de Gallos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 16:50 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 16:52

Madrid acogió el sábado 13 de octubre la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, prestigiosa cita en la que los mejores freestylers de España se jugaban el pase a la Final Internacional de Buenos Aires. Con tal motivo, a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid esperaba una cámara de Antena 3 Noticias, ante la cual los participantes dejaron muestras de sus habilidades improvisando. Tanto que uno de ellos dejó caer un reto al presentador de los informativos: Matías Prats.

"Mi estilo es carismático, tanto que si lo viste te recuerda a Matías Prats cuando te va a contar un chiste", espetó uno de los participantes ante las risas de sus compañeros. Parecía que todo iba a quedar ahí cuando la realización de Antena 3 devolvió la conexión a plató, pero Matías tenía una de sus ya habituales sorpresas reservada.

Sin pensárselo dos veces, el periodista madrileño tomó el guante lanzado por el freestyler y se animó a rimar un par de versos en directo. "No me quiero entrometer, tengo todas las de perder", contestó Prats ante la mirada atónita de la que ha sido su compañera durante más de diez años: Mónica Carrillo. La copresentadora incluso se llevó las manos a la boca en señal de sorpresa, pero lo cierto es que ya ha visto a Matías bromear en multitud de ocasiones. Y seguro que no será la última.

Bnet, flamante ganador

La cita se saldó con Bnet convertido en el nuevo 'Gallo de España', obteniendo de esta manera el pase a la Final Internacional de Buenos Aires. Lo cierto es que no entraba en las quinielas, pero su saber hacer le llevó hasta la final, en la que venció con justicia a Force. Un final feliz para un freestyler que había entrado como reserva tras la renuncia de un compañero y que terminó saboreando la gloria.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series