FormulaTV

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

'Valeria': Maxi Iglesias sustituye in extremis a Benjamín Alfonso en la serie de Netflix

El rodaje de la ficción de Plano a Plano arrancó el pasado mes de julio en Madrid.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 01:32 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 10:23

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #259 de 3.439 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

El reparto de 'Valeria', la nueva ficción de Netflix basada en la popular saga de novelas de Elísabet Benavent, ha sufrido un cambio de última hora. Maxi Iglesias sustituirá a Benjamín Alfonso, uno de sus protagonistas, según informa Bluper. El cambio, que se produce casi tres meses después del inicio del rodaje de la serie, estaría motivado por razones estrictamente creativas.

Maxi Iglesias y Benjamín Alfonso

Maxi Iglesias y Benjamín Alfonso

El argentino, que interpretaba al personaje de Víctor, el misterioso chico del que se enamora locamente la protagonista, había sido elegido para el proyecto con el objetivo de facilitar el lanzamiento de la ficción en Latinoamérica. Y el fichaje de Iglesias sigue en la misma línea. Porque a pesar de que para muchos siempre será Cabano de 'Física o Química', Iglesias lleva años intentando abrirse camino en el continente americano.

El madrileño ha aparecido en las dos temporadas de 'Ingobernable', el drama mexicano de Netflix protagonizado por Kate del Castillo, y la telenovela 'Dueños del paraíso' de Telemundo, y en 2012 participó como concursante en el 'Mira quién baila' de Univisión.

Así será 'Valeria'

Protagonizada por Diana Gómez ('45 revoluciones'), la ficción se centrará en Valeria, una escritora en crisis tanto creativa como matrimonial que se refugia en sus tres mejores amigas, Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott). La distancia emocional que la separa de Adrián (Ibrahim Al Shari), su marido, se amplía después de conocer a Víctor (Iglesias), un hombre misterioso que pondrá su vida patas arriba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series