FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEL LIBRO A LA PANTALLA

Netflix da inicio al rodaje de 'Valeria' y anuncia el reparto completo de la serie

'Valeria' es la nueva serie original de Netflix producida por Plano a Plano y protagonizada por Diana Gómez.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Martes 9 Julio 2019 18:52 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 18:59

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #388 de 3.455 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

Netflix se ha lanzado a adaptar una saga de novelas para su próxima serie española original. 'Valeria' es la nueva ficción basada en los libros de Elísabet Benavent que ya han vendido más de 450.000 ejemplares en castellano. El rodaje ya ha dado comienzo en Madrid y su estreno mundial está previsto para 2020.

El reparto protagonista de 'Valeria'

El reparto protagonista de 'Valeria'

Plano a Plano, responsable de series como 'El Príncipe', 'Allí abajo' o 'Toy Boy', es la productora del proyecto. Las directoras de 'Valeria' son Inma Torrente ('Servir y proteger') y Nely Reguera ('Benvinguts a la família'), que además cuentan con la propia autora como consultora creativa. Y las escritoras del proyecto son María López Castaño ('La otra mirada'), Aurora Gracià ('Los protegidos'), Almudena Ocaña ('Las chicas del cable') y Fernanda Equiarte ('Paquita la del Barrio').

Netflix ha desvelado también el reparto de esta nueva serie original, que está encabezado por Diana Gómez ('45 revoluciones', 'Sé quién eres'). Ella es la encargada de meterse en los zapatos de Valeria, que cuenta con tres grandes amigas: Lola, interpretada por Silma López ('Cosas de la vida'), Carmen, a quien da vida Paula Malia ('Benvinguts a la família') y Nerea, el personaje de Teresa Riott ('Barcelona nit d'estiu'). Ibrahim Al Shami ('El secreto de Puente Viejo') interpreta a Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso ('Educando a Nina') se ha convertido en el misterioso Víctor.

Sobre 'Valeria'

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como con su marido por la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series