FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CON 52 SEMIFINALISTAS

Esta es la mecánica de los directos de 'Got Talent' en las semifinales y la final de su cuarta edición

Tres actuaciones de cada una de las cuatro semifinales serán las que logren pasar la gran final de la edición.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 12:44 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 14:47

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Cada vez resulta más difícil sorprender con tu audición al jurado de 'Got Talent España' ya que tras varias ediciones, ya han visto a infinidad de talentos. Aun así, a lo largo de las pruebas de la cuarta edición, son 131 los números que han logrado irse a su casa con tres o cuatro síes. Pero no a todos ellos los volveremos a ver en las semifinales que Telecinco arranca el lunes 1 de abril.

Jurado y presentador de la cuarta edición de 'Got Talent'

Jurado y presentador de la cuarta edición de 'Got Talent'

Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla han hecho una reunión secreta y, entre todos los que habían pasado esta primera fase de las audiciones, han seleccionado a los 56 semifinalistas que veremos en los directos. Y es que las plazas para seguir participando en esta edición son muy limitadas y no todos tenían el pase asegurado, únicamente aquellos que habían recibido el botón dorado.

La cuarta edición contará, en sus directos, con cuatro semifinales para elegir a los que participarán en la gala final. En cada una de las semifinales veremos la actuación de 14 concursantes, pero únicamente 3 de cada gala conseguirán pasar a la final. Por tanto, el ganador de la edición se elegirá en una gala especial compuesta por los 12 que se hayan convertido en finalistas tras los cuatro directos.

El sistema de votación en las semifinales

Cuatro semifinales, tres ganadores por cada una y 12 actuaciones que llegarán a la final. ¿Pero cómo se elegirá quiénes son los afortunados? Cada uno de los tres ganadores de cada directo serán seleccionados de un modo distinto. El primero de ellos lo escogerá el jurado con un pase de oro conjunto que, evidentemente, les permitirá el paso definitivo a la final.

El público también tendrá un papel fundamental a la hora de decidir los favoritos. Serán los propios espectadores quienes con sus votos a través de llamadas y SMS puedan elegir al segundo finalista de cada gala. De entre los cuatro más votados por la audiencia, uno será el seleccionado, pero entre los otros tres restantes, el jurado volverá a tomar una decisión y escogerá qué otro participante consigue su plaza en la ansiada final de esta cuarta edición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series