FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAMBIO DE NOMBRE

'Mediafest Night Fever' llega con su segunda edición a Telecinco: Estas son sus novedades

El particular festival deja de utilizar la marca 'Sálvame' en su denominación.

'Mediafest Night Fever' llega con su segunda edición a Telecinco: Estas son sus novedades©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La segunda edición del festival musical de Telecinco ya está en marcha tras unas jornadas plagadas de rumores. De este modo, el grupo audiovisual vuelve a confiar en un formato que funcionó correctamente durante el verano de 2022, pero con algunas novedades para volver a atraer a los espectadores. La primera de ellas tiene que ver con su propia denominación: 'Sálvame Mediafest' se transforma en 'Mediafest Night Fever'.

Lydia Lozano, Rasel, Irma Soriano y Ana María Aldón

Lydia Lozano, Rasel, Irma Soriano y Ana María Aldón

Mientras que la primera tanda de programas se centraba en el Universo 'Sálvame' con sus colaboradores luchando por hacer la mejor actuación, la segunda edición tendrá a ocho famosos compitiendo por "ser el artista más completo". Todos ellos tendrán que someterse a pruebas de canto y baile, pero también volverán a convertirse en drags mientras el humor inunda su participación. Por lo tanto, la esencia de aquellas actuaciones se mantiene aunque con aires renovados.

Los primeros cuatro rostros confirmados han estado ligados a Telecinco en diferentes ocasiones: Irma Soriano, Lydia Lozano, Rasel y Ana María Aldón. Todos ellos han intervenido en distintos espacios de la cadena que van desde la telerrealidad hasta las tertulias, mientras que la colaboradora del espacio vespertino de La Fábrica de la Tele es la única que repite. Cabe resaltar que consiguió una medalla de plata durante el primer concierto de la primera edición.

Completando el plantel de famosos que van a participar en el 'Mediafest Night Fever', nos encontramos con Anabel Pantoja, Carolina Ferre, Jaime Nava y Germán González, quienes competirán también por ver quién es el más completo en las distintas variedades que se puntúan y analizan en esta segunda edición.

¿Cuándo será su estreno?

A fecha de publicación de esta noticia, Mediaset España no ha comunicado su estrategia de emisión. AlgoPasaTV avanzó que se barajaba el viernes 11 de noviembre como fecha de estreno, lo que se traduce en la marcha del 'Deluxe' a otra jornada de la semana. En este sentido, cabe esperar que vuelva a la noche de los sábados tras el final de '¿Quién es mi padre?'. De cumplirse estas previsiones, 'Mediafest Night Fever' tendría que verse las caras con otro espacio musical completamente diferente como es 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series