FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA COLABORACIÓN

Mediapro y Disney unen fuerzas para coproducir una nueva serie de ficción, 'Cazadores de milagros'

La ficción narrará las aventuras de tres personajes que se ven unidos por el destino para lograr un objetivo: rastrear casos reales de hechos milagrosos.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2018 19:09 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 19:13

Serie relacionada

Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, Mediapro, Somos Productions y BTF Media, han anunciado el 16 de octubre la producción de 'Cazadores de Milagros', una nueva serie de ficción que aúna ficción y realidad para juntar en un mismo género a amantes de todo tipo y, quizás, "abrir la puerta a un nuevo género para nuestra televisión", tal y como ha expresado el Director de Producción de Disney Media Distribution Latin America y autor del argumento original.

Disney y Mediapro coproducirán 'Cazadores de milagros'

Disney y Mediapro coproducirán 'Cazadores de milagros'

El argumento junta en una misma historia a tres personajes que, a priori, nada tienen que ver: un escéptico periodista que trabaja en un portal de noticias y necesita una información que salve su carrera; en la joven y brillante heredera de un imperio mediático tan exitoso como controvertido y una enigmática vidente que se debate entre la fe y la necesidad. Los tres cruzarán sus destinos en una misión única que los obligará a cuestionar todo lo que habían creído hasta el momento en relación a la fe y al escepticismo, ya que el destino les obligará a empezar una aventura en la que rastrearán casos reales de milagros. En cada capítulo, este particular equipo investigará casos para los que encontrarán una explicación científica y otros para los que no habrá respuesta razonable alguna.

¿Quién hay detrás?

'Cazadores de milagros', serie de 13 episodios de una hora, es una coproducción entre DMDLA, Mediapro, BTF Media y Somos Producciones. "Estamos orgullosos de poder realizar junto a Mediapro, Somos Productions y BTF Media esta gran producción original, positiva e inspiradora", ha comentado Fernando Barbosa, vicepresidente sénior y general manager de Disney Media Distribution and Production Latin America & US Hispanic Market, The Walt Disney Company Latin America.

Por su parte, la directora de Contenido Internacional del Grupo Mediapro, Laura Fernández Espeso, ha mostrado su entusiasmo por contar con la colaboración de "un socio extraordinario". Además, ha confesado que 'Cazadores de milagros' supone "un gran paso dentro de la estrategia de contenido internacional de Mediapro", para reforzar el objetivo "de crear ficción de calidad a nivel global". "Disney es el destino perfecto para nuestro proyecto y es un enorme placer poder hacerlo realidad junto a ellos", revelaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series