FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIRECTORES DE ALTURA

'Star Wars: The Mandalorian' ficha a Taika Waititi y Bryce Dallas Howard como directores

Se espera que la ambiciosa ficción aterrice en el servicio de Disney en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 06:05 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 18:09

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #251 de 3.455 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Disney ha empezado con el goteo de noticias sobre la serie de acción real de "Star Wars" que prepara para su futura plataforma de streaming y ya no hay quien la pare. Gracias a Jon Favreau supimos que el proyecto basado en la popular franquicia galáctica llevará el título de 'The Mandalorian' y ahora conocemos los nombres de los afortunados directores que se encargarán de dirigir sus ocho episodios.

Taika Waititi y Bryce Dallas Howard

Taika Waititi y Bryce Dallas Howard

La lista de directores confirmados incluye a Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Dave Filoni. Este último, que ya dirigió el film de animación "Star Wars: The Clone Wars", se encargará de dirigir el primer episodio de la ficción, quizás el más importante y el que mayor responsabilidad conlleva.

Waititi, además de actor, es un veterano director de cine y televisión y es el responsable de la sorprendente "Thor: Ragnarok", uno de los films más potentes de Marvel, y del divertido mockumentary "Lo que hacemos en las sombras". Howard, en cambio, es conocida principalmente por su trabajo de actriz en films como "Jurassic World" o "Criadas y señoras", pero su trabajo como directora se limita a varios cortometrajes. Famuyiwa, productor ejecutivo de 'The Chi', dirigió la aclamada comedia "Dope", y Chow tiene un largo historial como directora de series como 'Reign', 'Fear the Walking Dead', 'Iron Fist', 'Jessica Jones' y 'Lost in Space'.

Sinopsis oficial

Lucasfilm hasta ahora había sido muy parca en detalles, pero recientemente Favreau hizo pública la sinopsis oficial de la serie a través de su cuenta de Instagram: "Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de 'Star Wars'. 'The Mandalorian' está ambientada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un solitario pistolero en los márgenes de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series