FormulaTV
Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’

EXCLUSIVA

Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset, la teletienda de Kiko Hernández que sobrevivió al fin 'Sálvame'

Tras estrenarse en enero de 2019, el formato de televenta de Telecinco se reformulará para convertirse en 'Love Shopping TV'.

Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset, la teletienda de Kiko Hernández que sobrevivió al fin 'Sálvame'©Netflix
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 24 Abril 2024 17:20

Programa relacionado

Mejor llama a Kiko
0,1

Popularidad: #287 de 1.771

Lo sabemos, probablemente sea la primera vez que escuchas hablar de este espacio o te suena a parodia de 'Better Call Saul'. Si eres de los que no se pasan en vela toda la noche, igual nunca te has topado con 'Mejor llama a Kiko' mientras haces zapping. Este formato de teletienda se estrenó en enero de 2019 y, desde entonces, ocupa las noches de Telecinco allá por las tres de la madrugada y tiene una segunda ventana en Cuatro a las siete de la mañana. Después de cinco años en emisión, el programa tiene los días contados en Mediaset España.

Elena De Jose y Kiko Hernández, presentadores de 'Mejor llama a Kiko'

Elena De Jose y Kiko Hernández, presentadores de 'Mejor llama a Kiko'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, 'Mejor llama a Kiko' se despedirá de la audiencia el domingo 28 de abril de 2024. Grupo Club Internacional del Libro, que es la compañía que está detrás de este formato de televenta, ha decido no renovar el contrato de Kiko Hernández como presentador del espacio, desapareciendo así el último resquicio donde podíamos ver a uno de los colaboradores del cancelado 'Sálvame'.

Aunque 'Mejor llama a Kiko' dice adiós en Mediaset España, el formato seguirá en parrilla con un lavado de cara y producido por la misma entidad. Desde el lunes 29 de abril, el programa pasará a titularse 'Love Shopping TV' y sufrirá una renovación total, tanto de imagen como de conductores, prescindiendo así de Hernández y Elena De Jose.

La desvinculación total de 'Sálvame'

Con el cierre de 'Mejor llama a Kiko', los espectadores dejarán de ver a uno de los últimos rostros del universo 'Sálvame' que continuaban presentes en pantalla. A pesar de ser un espacio publicitario no producido por Mediaset España, parece que el colaborador podría estar dispuesto a abrir la caja de Pandora ahora que está totalmente desligado del grupo de comunicación, tal y como está cebando en su cuenta de Instagram. Por el momento, Hernández está centrado en su faceta de actor e inicialmente no está previsto que se incorpore a 'Ni que fuéramos Sálvame', el programa de Canal Quickie que produce Fabricantes Studio (antes La Fábrica de Tele).

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series