FormulaTV

ACLARACIONES

'Mejor llama a Kiko': Desvelado el motivo por el que el programa dejó de emitirse

El programa que pone a la venta productos oficiales de los programas de Mediaset reanuda sus emisiones a partir del viernes 15 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Marzo 2019 12:46

Programa relacionado

Mejor llama a Kiko
0,0

Popularidad: #192 de 1.989

Kiko Hernández se estrenaba como presentador de su propio programa en la madrugada del pasado mes de enero. El espacio, que se emite en Telecinco, lleva por título 'Mejor llama a Kiko' y es un formato de teletienda. En él, Kiko trata de vender productos oficiales relacionados con el grupo de comunicación de Paolo Vasile junto a la periodista Elena de José.

Kiko Hernández en 'Mejor llama a Kiko'

Kiko Hernández en 'Mejor llama a Kiko'

Sin embargo, durante la última quincena, el programa ha dejado de aparecer en las parrillas de los telespectadores sin explicación aparente, a pesar de continuar anunciándose en los espacios de publicidad de Mediaset. Y es que, al parecer y tal y como ha podido saber El Español, el programa se encontraba en un pequeño descanso para poder preparar los siguientes programas.

De cualquier forma, los fans del colaborador están de enhorabuena, puesto que a partir de este viernes 15 de marzo se reanudarán las emisiones de 'Mejor llama a Kiko', después de 'El Horóscopo de Esperanza Gracia' y 'La tienda en casa', justo a las 3 de la madrugada.

Productos marca Mediaset

Todos los productos que se ofrecen al espectador en el formato de televenta están directamente relacionados con los programas de Telecinco. Así, se pueden adquirir joyas como la pulsera de la felicidad de 'Volverte a ver', el anillo tiara real de 'Sábado deluxe' o la pulsera personal 'Viva la vida'. Además de otros accesorios como los relojes, estando disponibles el Attitude de 'Más que coches', el Royal Lady de 'Socialité', o el Infinity de 'Cazamariposas'. Toda una oportunidad para los auténticos fans del grupo mediático.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series