FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEATRO DEPENDIENTE

Mediaset salda su deuda con Lara Álvarez: Presentará la nueva versión de 'Me resbala'

El grupo de comunicación confirma su aperturismo con este formato de Shine Iberia.

Mediaset salda su deuda con Lara Álvarez: Presentará la nueva versión de 'Me resbala'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 18 Abril 2023 13:20

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #183 de 2.089

  • 34

Después de años formando parte de la parrilla de Antena 3, 'Me resbala' da el salto y se marcha a Mediaset España. La compañía ha confirmado su apuesta por productoras que en los años de Paolo Vasile tenía vetadas y se ha quedado con esta producción de Shine Iberia cuyo final en la cadena de San Sebastián de los Reyes resultó tan agridulce.

En suma, no solo le ha dado una oportunidad a la productora de expandirse en la televisión generalista, sino que la compañía también ha saldado una deuda que tenía pendiente: Lara Álvarez será la presentadora. Después de que fuera anunciada como la presentadora principal de 'Pesadilla en El Paraíso' y en el último momento le quitaran esta labor, la asturiana podrá demostrar sus dotes de conducción al frente de este espacio cómico.

Arturo Valls en 'Me resbala'

Arturo Valls en 'Me resbala'

'Me resbala' llega a Mediaset manteniendo algunas de las pruebas que se convirtieron en su seña de identidad, como son "Teatro Dependiente", "Palabras corrientes", "Fotomímima" o "¿Está consuelo?". En suma, añadirán nuevos retos para el grupo de cómicos españoles que se atreva a improvisar y hacer gala de su humor, al mismo tiempo que sufran resbalones y caídas como el propio nombre del programa anuncia.

El paso de 'Me resbala' por Antena 3

El programa de humor, presentado en su momento por Arturo Valls, llegó a Antena 3 en 2013, donde estuvo presente durante cinco temporadas. Las tres primeras vieron la luz con bastante cercanía entre sí, pero todo se complicó a partir de la cuarta. Esta no llegó hasta más de dos años después de la finalización de la edición anterior, formando parte del verano de 2017. Sin embargo, hubo más tiempo de espera todavía con respecto al lanzamiento de la quinta entrega, y es que no se produjo hasta marzo de 2020. Tras tres programas en emisión y bajo la excusa del estado de alarma, Antena 3 paralizó las emisiones y no las devolvió hasta el verano de 2021, cuando llegó a su fin.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series