Notificaciones

CAMPEÓN

Marc Márquez en 'El hormiguero': "Tienes que tener ese puntillo de inocencia e inconsciencia"

El piloto habla de las sensaciones de haber conseguido su cuarto mundial de MotoGP.

Lara Hombrados Lunes 11 Diciembre 2017 22:20

Ya es uno de los deportistas más laureados de nuestra historia. Marc Márquez ha conseguido por cuarta vez proclamarse como Campeón del Mundo de MotoGP, teniendo ya en su palmarés hasta seis títulos del Mundial de Motociclismo. Con gran sabor de boca al alzarse con el triunfo en Valencia, el catalán ha hablado del dulce momento que vive en 'El hormiguero'.

Marc Márquez en 'El hormiguero'

Marc Márquez en 'El hormiguero'

Y es que el motorista no podía mostrar una sonrisa más amplia: "Cuando ganas estás bien". Una felicidad con una fecha de caducidad rápida: "El éxito da felicidad hasta el mes de después, luego empieza lo duro". Tan duro, que Márquez ha reconocido que está temporada, entre entrenamientos y carreras se ha caído hasta en 36 ocasiones: "a Onda le ha costado un pico eso", bromeaba.

"Tienes que tener ese puntillo de inocencia e inconsciencia"

A pesar de que el tetracampeón tenía asegurada la victoria si quedaba de la 11ª plaza hacía delante, Márquez mantuvo su espíritu competidor jugando con fuerza hasta el último momento. Tal es así, que hubo un tramo de la carrera que estuvo a punto de caerse, donde ha reconocido: "hay un momento en el que me veo en el suelo y pensé que donde fuese la moto iría yo".

El catalán ha confesado que para ser motorista: "tienes que tener ese puntillo de inocencia e inconsciencia. Para ir en moto a esa velocidad si lo piensas no lo haces", aunque lo bueno que tiene su marca es que "Nunca me riñen. Los pilotos tenemos la suerte de no llevar pinganillo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar+ emitirá en directo la Alfombra Roja y la gala de los Globos de Oro 2018Movistar+ emitirá en directo la Alfombra Roja y la gala de los Globos de Oro 2018