FormulaTV

CAMBIO DE CIRCUITO

Movistar+ renuncia a los derechos de MotoGP, que emitirá DAZN hasta 2020

La plataforma de contenidos deportivos bajo demanda comenzará a emitir en exclusiva los Grandes Premios a partir de la próxima temporada.

Por Manuel PecinoPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 17:57 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 17:57

La empresa que organiza el Mundial de MotoGP, Dorna, ha publicado la adjudicación de los derechos de retransmisión del Mundial en España, y por sorpresa, no ha sido a Movistar, sino a DAZN, una plataforma, al estilo Netflix, pero de retransmisiones deportivas tanto en streaming como vídeos bajo demanda que empezó su trayectoria en 2016 ofreciendo servicios de pago por visión en Japón.

MotoGP

MotoGP

DAZN está actualmente presente en 30 países y el año que viene aterriza en España a principios de 2019 con las retransmisiones de las carreras de MotoGP. La plataforma garantiza, a cambio de una tarifa plana, el acceso a todo tipo de contenido deportivo desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea una SmartTV o nuestro teléfono móvil.

Además, dentro de este nuevo acuerdo, también ofrecerá todas las sesiones de Moto2, Moto3, y MotoE. Durante todo el fin de semana que se dispute el gran premio, se podrá seguir a través de DAZN toda la competición, desde la primera sesión de entrenamientos libres, hasta que acabe la carrera, incluyendo las ruedas de prensa oficiales.

A por todas

Después de llegar a Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y Estados Unidos (estas dos durante 2018), DAZN llegará el próximo año a España queriendo convertirse en un referente, por ello, también se ha hecho con los derechos de emisión de la Premier League, la liga de fútbol inglesa, hasta 2022 y que actualmente también se emite en Movistar+. El consejero delegado del grupo, Simon Denyer, ha asegurado en un comunicado que incluirán más deportes de primer nivel antes de empezar a emitir en España.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series