FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DRÁSTICA DECISIÓN

Mediaset España cierra Melodía Producciones, la productora de Frank Ariza, tras diferentes irregularidades

El grupo de comunicación ha decidido desvincularse de la factoría liderada por el creador de 'El Continental' que tiene pendiente de estreno dos proyectos en la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2019 18:30 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 18:59

El productor Frank Ariza es sin duda un rostro destacado en el panorama audiovisual de nuestro país. El showrunner es responsable de proyectos como 'El Continental' de La 1, 'Dreamland' de Cuatro o 'Perdóname, Señor' de Telecinco y a día de hoy se encuentra a la espera de que dos de sus últimos proyectos vean la luz en la misma cadena: 'Secretos de Estado' y 'Los Nuestros 2'. Pues bien, paralelamente a este doble estreno, Mediaset España ha decidido romper definitivamente su vínculo con él, disolviendo la factoría que ambos tienen.

Frank Ariza

Frank Ariza

En proceso de disolución

El grupo de comunicación ha decidido cerrar Melodía Producciones, la factoría de ficción participada por Mediaset España y liderada por Frank Ariza, tal y como adelanta Yotele. La empresa liderada por Paolo Vasile era propietaria del 30% de la productora mientras que el showrunner era el propietario del 70%. A día de hoy, la productora se encuentra en proceso de disolución, el que será el paso previo a su final definitivo en previsiblemente unas semanas.

El mismo medio apunta que los motivos de este inesperado final serían diferentes problemas de tesorería y gestión por parte de Ariza en su factoría. Mediaset España habría detectado un absoluto descontrol en la gestión de la productora, descubriendo incluso situaciones de impago a varios proveedores, una situación que se habría considerado insostenible y por la que se habría tomado esta drástica decisión: por fin a la productora.

A la espera de resultados de 'Secretos de Estado'

La productora de Ariza tiene en su curriculum de contenidos ficciones bastante sonadas del panorama nacional, como 'Dreamland', 'Perdóname, Señor', 'Yo quisiera', 'Cupido', y 'El Continental'. Si bien han sido populares en los medios de comunicación, la razón no radica tanto en su calidad como en sus malas críticas. No obstante, aún queda por ver qué será de 'Secretos de Estado'. También faltan las reacciones de la segunda temporada de 'Los nuestros', que puede que den una vuelta de tuercas a esta situación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series