FormulaTV

ACUERDO ESTRATÉGICO

Mediaset España prepara 'Got Talent: All-Stars' y blinda la continuidad del formato

Además de estos dos formatos, han anunciado que están trabajando en otros proyectos siguiendo la estela de 'Adivina qué hago esta noche'.

Mediaset España prepara 'Got Talent: All-Stars' y blinda la continuidad del formato©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 2 Febrero 2023 13:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Mediaset España y Fremantle han sellado su compromiso para continuar desarrollando proyectos en conjunto. Ambas compañías han firmado un acuerdo estratégico que blinda la continuidad de 'Got Talent España' en Telecinco, es decir, el programa de la productora que mejores resultados le otorga en estos momentos al grupo de comunicación.

Sin embargo, uno de los puntos claves de este contrato de larga continuidad no es solo asegurar la permanencia del talent show presentado por Santi Millán. Tal y como han anunciado, están trabajando en la producción de 'Got Talent: All-Stars', la primera edición que cuenta con antiguos concursantes del formato y que, además, supone un formato pionero en Europa.

Edurne, jueza de 'Got Talent España'

Edurne, jueza de 'Got Talent España'

Nathalie García, CEO de Fremantle, ha asegurado que "este nuevo acuerdo afianza los lazos entre ambas compañías": "Seguiremos trabajando conjuntamente en el desarrollo y producción de nuevos proyectos". De este modo, han afirmado que existe una línea adelante en la compañía para seguir produciendo entretenimiento familiar, como con 'Adivina qué hago esta noche'.

Primera baja de la edición

La novena edición de 'Got Talent España' ya ha sido confirmada, de modo que ya se conocía que 2023 volverá a estar impregnada de talento en Telecinco. Sin embargo, esta edición viene con una importante baja. Dani Martínez se despide del plantel del jurado después de cuatro ediciones ocupando una de las sillas, tal y como él mismo anunció, asegurando que había llegado el momento de cerrar esta etapa y emprender nuevos proyectos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series