FormulaTV

'LA VIDA MÁRTIR'

Mediaset España prepara una serie de televisión con Omar Montes como protagonista

El grupo de comunicación estaría estudiando producir la serie 'La vida mártir' con el cantante como gran protagonista.

Mediaset España prepara una serie de televisión con Omar Montes como protagonista
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 1 Enero 2021 15:44

El 2021 solo lleva unas horas de estreno y ha llegado con algunas sorpresas inesperadas. La primera de ellas podría ser el debut como actor del cantante y concursante de realities Omar Montes, expareja de Isa Pantoja, quien podría ser el protagonista de una nueva serie en un importante grupo de comunicación.

Omar Montes

Omar Montes

Según publica el portal Yotele, Mediaset España estaría estudiando aprobar una serie que llevaría por nombre 'La vida mártir', en clara referencia a la frase que popularizó el cantante durante su participación en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', en Telecinco, y cabe destacar que no se trataría de una serie documental, sino de una ficción.

Omar habría superado varias pruebas de casting

Para realizar esta serie de televisión, el exconcursante de 'Supervivientes 2019' llevaría preparándose durante varios meses, tomando clases de interpretación en escuelas de actores, y habría realizado distintas pruebas de casting que habría superando con éxito sin ningún problema.

Este proyecto, que actualmente está en los despachos de los directivos de Mediaset, es de la productora Beta Entertainment Spain, responsable del formato 'Los Gipsy Kings'. La ficción, que lleva varios meses gestándose y en este momento está en la recta final de su desarrollo, ha gustado bastante a los jefes del grupo, por lo que sería probable que obtuviera luz verde muy pronto.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series