Programa relacionado
Un vídeo de Omar Montes ensangrentado protagonizando una pelea hacía saltar la polémica una vez más hacia el ganador de 'Supervivientes'. Estas imágenes se hacían virales, inundando las redes sociales y criticando al cantante. Sin embargo, esto no era más que un montaje para promocionar el videoclip de su nuevo tema y el propio Montes lo contó en 'Todo es mentira' en la tarde del 11 de septiembre.

Montes trataba de defenderse de todos aquellos que lo habían criticado, sin preguntarle a qué se debía el vídeo. "Yo no he hecho promoción de nada. He estado sin Instagram estos días y se han encargado los medios de contar la película", relataba el cantante. "Se pasó el videoclip a una cuenta de Instagram y esta lo subió como que me habían pegado de verdad, pero yo ni he filtrado nada ni he dicho nada".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Las televisiones cogieron ese vídeo y a mí se me empezó a criticar como que soy un chico agresivo, que voy pegando a la gente en banda, que si he dicho insultos homófobos...", contaba con cierto enfado. "Me enfadé un montón porque antes de preguntarme a mí, lo que hacen es dejarme mal. En primera instancia vamos a destruir la imagen de Omar porque yo ni me había pronunciado".
¿Por qué no dijo nada cuando saltó la polémica?
Marta Flich, que estaba al frente del programa, le preguntaba acerca de por qué no había salido a defenderse y contar la verdad cuando saltó la polémica. "No quería pronunciarme porque no quería desvelar que el videoclip iba de una pelea, pero ya que se han encargado de filtrarlo, me he tenido que manifestar y se han cargado la sorpresa", revelaba Omar Montes. Sin embargo, el cantante está contento con lo que ha pasado, puesto que el tema se ha convertido en número 6 del mundo.