FormulaTV

SIN 'SÁLVAME SANDÍA'

Mediaset traslada la semifinal del Eurobasket a Telecinco en un intento de remontar audiencias

El duelo de España y Alemania se podrá ver en la cadena principal de Mediaset en lugar de en Cuatro.

Mediaset traslada la semifinal del Eurobasket a Telecinco en un intento de remontar audiencias©Twitter BaloncestoESP
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 13:46

A pesar de que en un inicio se informó en la nota de prensa de Mediaset España que los canales Cuatro y Be Mad y la plataforma de Mitele iban a ser los encargados de emitir los 76 partidos del Eurobasket 2022, el grupo audiovisual ha decidido dar un volantazo y trasladar la semifinal protagonizada por España y Alemania a Telecinco, emitiéndola el viernes 16 de septiembre de 2022 a las 20:30h.

El partido de baloncesto contará con la narración de José Antonio Luque, acompañado por Pepu Hernández y José Miguel Antúnez como comentaristas y con María Victoria Albertos desde el Mercedes-Benz Arena de Berlín. Además de verse en Telecinco, el encuentro deportivo también se podrá ver en Mitele.

Eurobasket

Eurobasket

Este movimiento a la desesperada de Mediaset España afectará a la emisión de 'Sálvame', ya que provoca que se prescinda de la sección 'Sandía', que está firmando unidígitos como el 13 de septiembre de 2022 con un 9,8% y 930.000 espectadores, emitiendo así una previa a partir de las 20:00h.

¿Y 'Viernes deluxe'?

Tras la gran y aplaudida remontada de la Selección Española de Baloncesto a Finlandia, el duelo de España y Alemania también afectará a la emisión de 'Viernes deluxe', que se prevé que comience a las 22:30h, media hora más tarde a lo que estamos acostumbrados. Además, 'Informativos Telecinco 21:00' tampoco tendrán su cabida habitual debido al Eurobasket.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series