FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN ADIÓS ONLINE

'Mejor contigo' se despide a la francesa y sin último programa por el conflicto Rusia - Ucrania

Ana Blanco ocupó su espacio en parrillas a consecuencia del conflicto bélico.

'Mejor contigo' se despide a la francesa y sin último programa por el conflicto Rusia - Ucrania©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 12:32

Programa relacionado

Mejor contigo

Mejor contigo

Mejor contigo

2021 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,5

Popularidad: #458 de 2.064

  • 4

  • 2

La franja matinal de La 1 sigue siendo otra de las cuentas pendientes que tiene la pública con respecto a los índices de audiencia. El último intento por atraer a un mayor número de espectadores se tradujo en la cancelación de 'Mejor contigo'; sin embargo, el formato dijo adiós sin presencia en pantalla. La actualidad informativa fue el motivo principal, provocando que no pudiese emitir el especial que se había preparado.

Ion Aramendi, presentador de 'Mejor contigo'

Ion Aramendi, presentador de 'Mejor contigo'

La vocación de servicio público de la Corporación es algo que se recoge en los textos que regulan sus funciones y esta es la razón clave por la que se decidió levantar la emisión de 'Mejor contigo' y 'Corazón', aunque los informativos territoriales se mantuvieron. La guerra de Ucrania puso patas arriba el modo de vida de los europeos y las televisiones se lanzaron a hacer exhaustivas coberturas. El 'Especial informativo' conducido por Ana Blanco fue su sustituto.

Precisamente, la llegada de 'Menudos Torres' a las mañanas de La 1 suponía la despedida del formato conducido por Ion Aramendi y ha sido la cuenta de Twitter del programa el lugar elegido para comunicar que no volverían a aparecer en pantalla: "Hoy termina la temporada, aunque no tengamos programa por la actualidad informativa".

Agradecimiento al público

Con un gif del presentador despidiéndose, 'Mejor contigo' quería dirigirse por última vez a su audiencia fiel: "Muchas gracias a todos por acompañarnos a lo largo de estos meses. ¡Hasta la próxima!". Cabe destacar que su duración ya se vio perjudicada en noviembre de 2011 con la llegada de Anne Igartiburu. Aramendi seguirá presente en la programación de La 1 desde 'El cazador', además de su versión de prime time.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series