FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELTA AL HOGAR

TVE anuncia la llegada del formato culinario 'Menudos Torres' como sustituto de 'Mejor contigo'

Brutal Media se encargará de la producción del programa de Sergio y Javier Torres.

6.583

Brutal MediaPublicado: Sábado 12 Febrero 2022 13:00

Programa relacionado

Mejor contigo

Mejor contigo

Mejor contigo

2021 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,5

Popularidad: #509 de 2.089

  • 4

  • 2

La franja matinal de La 1 es otra de las cuentas pendientes que tiene Televisión Española (TVE). Desde que llegase José Manuel Pérez Tornero a la dirección de la Corporación, uno de sus principales objetivos tiene que ver con recuperar parte de la audiencia perdida a lo largo de los años. La última medida puesta en marcha es la cancelación del magacín 'Mejor contigo', trayendo de vuelta un formato culinario. "Muy pronto", los espectadores podrán volver a aprender a elaborar recetas de lo más cotidianas.

Los hermanos Sergio y Javier regresan a la cadena pública para ponerse al frente de 'Menudos Torres', tras haber estado a cargo de 'Torres en la cocina' tiempo atrás. En este caso, el espacio matinal llega producido por Brutal Media y con una idea clara: presentar a los espectadores cómo es la comida de "muchos lugares", con "infinidad de sabores". Asimismo, la esencia que quiere transmitirse es la de "hogar".

Con esta renovada apuesta, TVE vuelve a dar un giro en la temática matinal tras no haber conseguido los resultados esperados con las emisiones de 'Mejor contigo'; de hecho, se ha movido en torno al 6% de cuota de pantalla. Esta decisión puede comprenderse mejor tras la vuelta de 'Corazón' a la semana laborable, un espacio de contenidos aproximados al programa presentado por Ion Aramendi.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series