FormulaTV
Última hora Blanca Paloma gana el Benidorm Fest 2023

VUELTA AL HOGAR

TVE anuncia la llegada del formato culinario 'Menudos Torres' como sustituto de 'Mejor contigo'

Brutal Media se encargará de la producción del programa de Sergio y Javier Torres.

5.862

Brutal MediaPublicado: Sábado 12 Febrero 2022 13:00

Programa relacionado

Mejor contigo

Mejor contigo

Mejor contigo

2021 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,3

Popularidad: #1.112 de 1.992

  • 3

  • 1

La franja matinal de La 1 es otra de las cuentas pendientes que tiene Televisión Española (TVE). Desde que llegase José Manuel Pérez Tornero a la dirección de la Corporación, uno de sus principales objetivos tiene que ver con recuperar parte de la audiencia perdida a lo largo de los años. La última medida puesta en marcha es la cancelación del magacín 'Mejor contigo', trayendo de vuelta un formato culinario. "Muy pronto", los espectadores podrán volver a aprender a elaborar recetas de lo más cotidianas.

Los hermanos Sergio y Javier regresan a la cadena pública para ponerse al frente de 'Menudos Torres', tras haber estado a cargo de 'Torres en la cocina' tiempo atrás. En este caso, el espacio matinal llega producido por Brutal Media y con una idea clara: presentar a los espectadores cómo es la comida de "muchos lugares", con "infinidad de sabores". Asimismo, la esencia que quiere transmitirse es la de "hogar".

Con esta renovada apuesta, TVE vuelve a dar un giro en la temática matinal tras no haber conseguido los resultados esperados con las emisiones de 'Mejor contigo'; de hecho, se ha movido en torno al 6% de cuota de pantalla. Esta decisión puede comprenderse mejor tras la vuelta de 'Corazón' a la semana laborable, un espacio de contenidos aproximados al programa presentado por Ion Aramendi.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos