FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

El mejor merchandising del universo "Star Wars": De 'The Mandalorian' a 'Obi-Wan Kenobi'

'The Mandalorian', 'El libro de Boba Fett', 'Ashoka' y 'Obi-Wan Kenobi' son algunas de las producciones televisivas que extienden la saga.

El mejor merchandising del universo "Star Wars": De 'The Mandalorian' a 'Obi-Wan Kenobi'©EW
Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2022 10:26

Las fronteras entre el cine y la televisión se encuentran cada vez más difusas. Con la llegada de las plataformas, estamos comenzando a ver cómo producciones cinematográficas dan el salto a la pequeña pantalla, contando historias alternativas y ampliando sus universos. Esto es lo que ha ocurrido con "Star Wars", pues el nacimiento de Disney+ propició que se explotase al máximo su potencial con ficciones como 'The Mandalorian', 'Star Wars: La remesa mala' o 'El libro de Boba Fett'. Por ello, en vista de que todavía queda mucho por llegar con 'Ahsoka' y 'Obi-Wan Kenobi', Capitán Ofertas te trae interesantes propuestas de este universo.

- Robot inteligente R2D2: Los fans de "Star Wars" estarán deseosos de hacerse con el robot R2D2 como si estuvieran en la saga de películas. Mediante una aplicación, se puede programar al androide para que siga caminos, complete misiones o active luces y sonidos. Además, es capaz de reaccionar con otro personajes y bailar.

Comprar: 106,55 euros

Robot inteligente R2D2 y Monopoly de 'The Mandalorian'

Robot inteligente R2D2 y Monopoly de 'The Mandalorian'

- Monopoly de 'The Mandalorian': Si te gusta mucho 'The Mandalorian', puedes hacerte con el Monopoly personalizado sobre la popular serie. Todo te recordará a la ficción, dado que los peones son personajes y las cartas y el resto de piezas están ilustrados para hacerte sentir que viajas por la galaxia.

Comprar: 33,88 euros

- Lego Sala del trono de Boba Fett: 'El libro de Boba Fett' es una de las últimas series de "Star Wars" que vieron la luz. Lego ha lanzado un juego de construcción con el que puedes crear la Sala del trono de Boba Fett. A través de sus 732 piezas y 7 minifiguras, las estancias del Palacio de Jabba quedarán representadas en tu casa.

Comprar: 95,34 euros

Lego Sala del trono de Boba Fett y juguete de El Niño

Lego Sala del trono de Boba Fett y juguete de El Niño

- Juguete de El Niño: Uno de los personajes más icónicos que nos han dejado las series de "Star Wars" ha sido El Niño, también conocido como Baby Yoda. Este peluche tan adorable viene equipado con 10 efectos de sonido, además de varios complementos inspirados en 'The Mandalorian'.

Comprar: 23,65 euros

- Felpudo de 'The Mandalorian': Si quieres dejar claro a tus invitados desde el principio que en tu casa se apoya a "Star Wars", este felpudo es la mejor opción para que los dejes deslumbrados. Baby Yoda, dentro de la cápsula, y esa viveza en los colores le dan un toque alegre y divertido para sorprender a todo el mundo.

Comprar: 19,90 euros

Felpudo de 'The Mandalorian' y camiseta Obi-Wan Kenobi

Felpudo de 'The Mandalorian' y camiseta Obi-Wan Kenobi

- Camiseta Obi-Wan Kenobi: La serie 'Obi-Wan Kenobi', basada en el popular personaje, se estrena en Disney+ el 25 de mayo. En lo que esperamos a que llegue la serie, aquí tienes esta camiseta con una ilustración del jedi en 'Star Wars: The Clone Wars', otra de las ficciones aclamadas del universo "Star Wars".

Comprar: 20,50 euros

- Sable de luz de Obi-Wan Kenobi: Y de una camiseta del popular personaje pasamos a su arma como jedi: el sable de luz. Este es uno de los elementos de merchandising favoritos por los fans, y es que, ¿quién no ha querido alguna vez imaginarse como ellos batallando contra las tropas del Imperio Galáctico.

Comprar: 23,99 euros

Sable de luz de Obi-Wan Kenobi y cartera de Boba Fett

Sable de luz de Obi-Wan Kenobi y cartera de Boba Fett

- Cartera de Boba Fett: Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, como ocurre en esta cartera. Solo un verdadero fan de "Star Wars" se dará cuenta de la importancia que tiene, y es que lleva impresa en una de sus solapas el símbolo presente en la armadura de Boba Fett.

Comprar: 24,95 euros

- Casco electrónico de 'The Mandalorian': Aunque ya ha pasado Carnaval, todavía queda el 4 de mayo para los fanáticos de "Star Wars". ¿Tienes ya pensado tu disfraz para ese día? Puedes ir de mandaloriano con este casco, que dotará a tu disfraz de muchísima realidad. Además, va equipado con una luz en un lateral.

Comprar: 115,99 euros

Casco electrónico de 'The Mandalorian' y funko de Ashoka de 'The Clone Wars'

Casco electrónico de 'The Mandalorian' y funko de Ashoka de 'The Clone Wars'

- Funko de Ashoka de 'The Clone Wars': 'Ashoka' llegará próximamente para unirse a las series de Disney+. Para ir abriendo boca de la serie de la padawan, aquí tienes este funko perteneciente a 'The Clone Wars' que recupera el espíritu del personaje al que dio vida Rosario Dawson.

Comprar: 14,05 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series