FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡UNA GRAN NOCHE!

Los mejores disfraces de Halloween 2018 con los protagonistas de 'Élite', 'Operación Triunfo' o 'Riverdale'

La noche de Halloween es la ocasión perfecta para que las celebrities aterroricen con sus looks y nos sorprendan a todos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 13:53 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 15:00

Las estrellas del mundo del cine y la televisión no han querido perderse la festividad de Halloween. De esta manera, los famosos se han puesto manos a la obra y han lucido sus mejores galas para dar la bienvenida a noviembre con su imagen más terrorífica. Y a pesar de que estas fechas son muy señaladas para las celebridades americanas, cada año que pasa, más actores nacionales se suman a esta divertida fiesta.

Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo

Una de las parejas más llamativas de Hollywood formada por Justin Timberlake y Jessica Biel ha mostrado en sus redes sociales el atuendo que han escogido, junto a su hijo Silas Timberlake, para la noche de Halloween. La familia se ha disfrazado de los personajes de la película "The Lego Batman Movie". La imagen ha enternecido a las redes sociales y es que Justin Timberlake ha acompañado su foto con la frase: "They got candy? LEGO!", haciendo referencia a la tradición de pedir caramelos en Halloween.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

A quién sí hemos podido ver con un aspecto más terrorífico ha sido a Cristina Pedroche, que se ha encarnado en Pinhead de la película "Hellraiser" durante el programa 'Zapeando' en su especial de Halloween, donde todos los colaboradores iban disfrazados de algún personaje de terror. De hecho, Anna Simon también ha sido una de las que se ha animado a disfrazarse, convirtiéndose en el diablo de "La monja".

Anna Simon

Anna Simon

El clan Kardashian

Las hermanas Kardashian-Jenner

Las hermanas Kardashian-Jenner

Bien es sabido que todos los años, las Kardashians organizan una fiesta de Halloween que nada tiene que envidiar al evento creado por Heidi Klum. Y en esta ocasión no ha sido menos. Todas las hermanas se presentaban en su fiesta vestidas de los ángeles de Victoria's Secret, aunque cabe destacar que una de ellas, Kendall Jenner, ya lo es. Además de esta performance, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian no han dudado en vestir a dos de sus hijos como si del videoclip de "I love it" de Kanye West y Lil Pump se tratase.

Hijos de Kim y Kourtney Kardashian

Hijos de Kim y Kourtney Kardashian

Parte del equipo de 'Élite'

Gracias a las redes sociales de Ester Expósito y Álvaro Rico, pudimos comprobar como dos de los actores protagonistas de la serie 'Élite' salían y disfrutaban juntos de la noche de Halloween. Ester Expósito iba disfrazada de gatita, con orejas y los bigotes dibujados mientras que Álvaro Rico optó por maquillarse como el Joker, uno de los antihéroes más famosos de "Batman".

Ester Expósito y Álvaro Rico

Ester Expósito y Álvaro Rico

Los chicos de 'OT 2017' sembrando el miedo

Agoney Hernández

Agoney Hernández

Los exconcursantes de 'OT 2017' no han querido ser menos y algunos de ellos han compartido en redes sociales el disfraz que han escogido para la noche de Halloween. Agoney subió un video cantando, maquillado de calavera y vestido con una sudadera de color rojo. Mientras que Nerea Rodríguez se disfrazó de niña muerta, con un cuchillo bastante grande como accesorio.

Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez

¿Ficción o realidad?

Heidi Klum

Heidi Klum

Sin duda alguna, en Hollywood hemos podido ver los mejores disfraces de los famosos. Y es que Heidi Klum, la reina de esta fiesta, ha vuelto a conseguirlo un año más. Su disfraz tan bien realizado de Fiona, la princesa de "Shrek" nos ha dejado a todos sin palabras, sin contar además del gran evento que organiza todos los años donde podemos ver a muchos rostros conocidos disfrazados para Halloween.

Los chicos de 'Stranger Things'

Los chicos de 'Stranger Things'

Los jóvenes protagonistas de 'Stranger Things' han dejado algo descolocados a sus seguidores con sus respectivos disfraces. Al parecer, los chicos no se han puesto de acuerdo con la temática, y mientras Millie Bobby Brown, Sandy Sink y Gaten Matarazzo encarnaban a personajes de "Han Solo", Noah Schnapp encarnaba a la propia Eleven de 'Stranger Things' y Caleb McLaughlin simplemente adoptó un estilo más rastafari.

K.J. Apa y Charles Melton

K.J. Apa y Charles Melton

La noche de Halloween también nos permite ver cosas que durante el resto del año sería casi inconcebible ver, como por ejemplo a K.J. Apa y Charles Melton vestidos de leopardo y posando de una manera realmente divertida. Estos dos protagonistas de 'Riverdale' optaron por el 'animal print' para su disfraz de Halloween, algo que poco tiene que ver con sus habituales cazadoras de béisbol.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series