Notificaciones

LAS BRUJAS NO DESCANSAN

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' arranca el rodaje de su segunda temporada, que será "muy diferente"

Kiernan Shipka ha confirmado que el rodaje para la temporada 2 está en marcha y que su personaje y la serie experimentarán cambios y evoluciones.

Óscar Arenas Domingo 28 Octubre 2018 14:25

Apenas un día desde que Sabrina Spellman regresara de la forma más terrorífica con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ya hemos podido saber que la oscura revisitación de Netflix de la sitcom de los noventa está rodando su continuación. La segunda temporada ya estaba confirmada desde que se anunció la primera, pero nadie podía imaginar que entraría tan rápido en desarrollo.

Kiernan Shipka como Sabrina ante el sacerdote de la Academia de las Artes Oscuras que interpreta Richard Coyle en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka como Sabrina ante el sacerdote de la Academia de las Artes Oscuras que interpreta Richard Coyle en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

La confirmación de este sorprendente rodaje la ha dado la propia protagonista de la ficción, Kiernan Shipka, que en una entrevista con el medio especializado en terror Bloody Disgusting, ha afirmado que fueron "directamente a la segunda temporada desde la primera". La actriz que interpreta a la bruja adolescente cree que ha sido una buena decisión, para así "mantener la magia del momento".

Las diferentes aventuras de Sabrina

Aunque no ha querido revelar demasiado, Shipka ya ha dado los primeros detalles sobre su personaje en esta segunda etapa: "Sabrina cambia definitivamente y se forma mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada tiene un giro diferente a la primera". Así, parece que no podemos esperar que la serie tenga una continuidad en su tono.

La razón de que la segunda temporada vaya a tratar, en palabras de su protagonista, de "un lado alternativo de las cosas", la podemos encontrar en el final de la primera, que ya está disponible. "La forma en que la vida de Sabrina pega ciertos giros y ciertas decisiones es lo que da forma a los cambios de la segunda temporada", declaraba la actriz, que adelantaba también que "el final de la primera temporada sienta las bases de muchas cosas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La directora de programación de TVE explica por qué el prime time de La 1 comienza tan tardeLa directora de programación de TVE explica por qué el prime time de La 1 comienza tan tarde