Notificaciones

2.748

'Vis a vis': Maca y Zulema se enfrentan a una horda de zombis en esta promo de Halloween

Maggie Civantos y Najwa Nimri demuestran ser mujeres de acción al acabar con los no muertos como si estuvieran en 'The Walking Dead'.

FOX España 31 de octubre 2018

La noche de Halloween ha transformado la penitenciaría Cruz del Norte en un campo de recreo para los no muertos y las protagonistas de 'Vis a vis' deben enfrentarse a la situación con todas las armas a su alcance. Éste es el original planteamiento de la promoción especial de Halloween que FOX ha lanzado como parte de la celebración de la noche de los muertos en 2018. Las protagonistas son Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos), que luchan codo con codo contra un ejército de zombis al más puro estilo 'The Walking Dead'.

Las reclusas usan bates de béisbol como arma y demuestran estar más que listas para la acción en este terrorífico anuncio especial que las muestra más unidas de lo que han estado nunca, salvándose la vida mutuamente de las hordas de los resucitados, y con simpáticos momentos de complicidad ante el apocalipsis. Finalmente, un enemigo final aparece al fondo y las chicas descubren que se trata de Anabel (Inma Cuevas), que regresa tras su fatídico final en la tercera temporada en forma de zombi sediento de sangre.

'Vis a vis' estrena su cuarta temporada a lo largo de 2019 a FOX, devolviendo a Cruz del Norte a algunas de las reclusas que se habían fugado o habían sido apartadas de la nueva prisión presentada cuando la serie cambió de manos desde Antena 3. Entre ellas, la más popular que vuelve a adquirir protagonismo será Maggie Civantos, protagonista de las primeras temporadas de la serie que estuvo prácticamente ausente durante la tercera y de la que ya podemos ver cómo se readapta a su viejo papel de Macarena en este anuncio especial.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.