FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FUENTE DE COMEDIA

Globos de Oro 2021: El chupito de David Fincher, entre los mejores memes de la gala

Amy Poehler y Tina Fey han liderado una gala dividida en dos localizaciones.

Globos de Oro 2021: El chupito de David Fincher, entre los mejores memes de la gala©Movistar+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 03:37

La 78ª edición de los Globos de Oro ha tenido que hacer frente a la pandemia de coronavirus, como ya le ocurrió a los Emmy de 2020, emplazando a los famosos a que se queden en casa. Es más, la HFPA ha dividido la sede de los premios en dos: el clásico Beverly Hilton de Los Ángeles y el Rainbow Room de Manhattan, de modo que las celebrities pueden asistir al escenario de una costa o de la otra.

David Fincher se toma un chupito tras no ganar el Globo de Oro

David Fincher se toma un chupito tras no ganar el Globo de Oro

Y aunque no se han repetido las multitudes de las ceremonias a las que nos tienen acostumbrados y los grandes momentos que nos dejan los famosos, especialmente en los Globos de Oro donde el alcohol corre por las mesas, eso no es sinónimo de falta de risas. Los espectadores han hecho gala de su humor, llenando las redes de los clásicos memes.

Y a falta de este alcohol, uno de los momentos más comentados ha sido ver a David Fincher tomarse un chupito cada vez que no se llevaba un premio, y hay que decir que más de uno se ha llevado entre pecho y espalda. También ha sido muy llamativo el arrase de 'The Crown' en la categoría de series y el hecho de que "Minari", una película estadounidense pero con más del 50% de diálogos en koreano, optara a Mejor Película Extranjera.

Los mejores memes de la gala

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series