FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Stargate'

Hazte con la pequeña pero fuerte Arya Stark en su versión de figura de vinilo gracias a las oportunidades de Capitán Ofertas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 13:10 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 13:12

Una semana más, el Capitán Ofertas llega cargado de oportunidades que no vas a poder dejar pasar. Al igual que Arya Stark no desaprovechó el momento de convertirse en uno de los personajes más aplaudidos del capítulo tres de la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Así pues, no te lo pienses más y sigue leyendo para descubrir las ofertas que hemos recopilado para ti.

- Taza de 'Breaking Bad': La serie 'Breaking Bad' es sin duda una de las ficciones televisivas con más seguidores de la historia y es que la trama protagonizada por Walter White, y más tarde por el reconvertido Heisenberg ha conseguido ganarse el cariño de los seriéfilos. Es por esta razón que el hecho de hacerte con la taza de 'Breaking Bad' es una idea más que estupenda.

Comprar: 7,91 euros

'Breaking Bad' y 'The Walking Dead'

'Breaking Bad' y 'The Walking Dead'

- Réplica de Lucille de 'The Walking Dead': ¿Quién no reconoce este bate de béisbol envuelto en púas de espino? Así es, se trata de Lucille, el arma más característica de Negan, uno de los villanos de 'The Walking Dead'. Con él, Negan ha conseguido matar a muchas personas, incluyendo a dos personajes bastante relevantes tanto en la ficción televisiva como en los cómics.

Comprar: 62,99 euros

- Funko de Mushashi de 'Westworld': En la segunda temporada de 'Westworld', los creadores de la ficción sorprendieron a los espectadores añadiendo un nuevo parque llamado Shogun World. En él, se abrieron una cantidad enorme de posibilidades, donde los samurais eran una parte muy importante. De hecho, Musashi es uno de ellos, aunque él es más bien un ronin, que no es exactamente lo mismo que un samurai corriente.

Comprar: 3,91 euros

'Westworld' y 'Juego de Tronos'

'Westworld' y 'Juego de Tronos'

- Funko de Arya Stark de 'Juego de Tronos': Lo cierto es que la evolución de Arya Stark en 'Juego de Tronos' ha sido impresionante. Comenzó siendo una niña astuta y ha acabado convirtiéndose en una asesina implacable, capaz de cualquier cosa. Y eso es exactamente lo que está demostrando en la octava temporada de la ficción. No desaproveches la oportunidad y consigue esta figura de vinilo que representa la ferocidad hecha persona.

Comprar: 9,98 euros

- Funko de Goku de 'Dragon Ball': El personaje de Goku es el principal protagonista de 'Dragon Ball'. Y es que fue de los pocos saiyan que sobrevivieron al la destrucción total de Planeta Vegeta. Así pues, su misión era conquistar la Tierra, pero un golpe en la cabeza cuando tan solo era un bebé hizo desaparecer todos sus instintos violentos, convirtiéndolo en una buena persona, sin ninguna maldad.

Comprar: 8,15 euros

'Dragon Ball' y 'American Gods'

'Dragon Ball' y 'American Gods'

- 'American Gods' (Temporada 1): Anteriormente, los dioses estaban totalmente venerados por sus creyentes, pero en la actualidad, hay otro tipo de dioses. De hecho, esta premisa es la base de 'American Gods', una serie de ficción fantástica donde podrás ver una lucha continua entre los Antiguos Dioses y los Nuevos Dioses, decididos a conquistarlo todo.

Comprar en: DVD: 9,95 euros / Blu-ray: 9,95 euros

- 'Sons of Anarchy' (Serie completa): Si eres un auténtico seguidor de las motocicletas, 'Sons of Anarchy', es una serie de televisión que no vas a poder dejar pasar. En ella, vivirás muchas emociones debido a diferentes conflictos que se darán dentro y fuera de la banda liderada por Clay Morrow, que se dedica a proteger y controlar el pueblo californiano de Charming.

Comprar en: DVD: 81,25 euros

'Sons of Anarchy' y 'Las chicas Gilmore'

'Sons of Anarchy' y 'Las chicas Gilmore'

- 'Las chicas Gilmore' (Temporada 1): Galardonada con un Emmy y muy aclamada por la crítica, 'Las chicas Gilmore' es un imprescindible para los amantes de las series románticas, divertidas y cómicas. La primera temporada narra cómo es la vida de Lorelai, una madre joven que ha conseguido tener un vínculo muy especial con su hija adolescente llamada Rory.

Comprar en: DVD: 10,00 euros

- 'Stargate SG-1' (Serie completa): Para ir terminando, Capitán Ofertas te ofrece la oportunidad de hacerte con la serie completa de 'Stargate SG-1', pudiendo disfrutar de una gran parte de esta franquicia de ciencia ficción nacida. En ella, un profesor descubre de repente una máquina en forma de anillo de procedencia alienígena que permitirá viajar de forma prácticamente instantánea entre diferentes planetas.

Comprar en: DVD: 85,71

'Stargate SG-1' y 'Star Wars Rebels'

'Stargate' y 'Star Wars Rebels'

- 'Star Wars Rebels' (Temporada 2): Perteneciente a la franquicia de "Star Wars", 'Star Wars Rebels' es una ficción televisiva de animación que está protagonizada por los seis tripulantes de una nave llamada Ghost. Así pues, cronológicamente la serie se ubica entre la película "La venganza de los Sith" y "Rogue One", por lo que es la opción perfecta para arrojar un poco de luz a ese periodo de tiempo.

Comprar en: DVD: 8,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series