FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Twin Peaks', 'Los Simpson'

Descubre todos los detalles de la mente de un criminal y empápate de las historias más terroríficas con estas grandes ofertas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 24 Enero 2019 18:38

Una semana más, Capitán Ofertas vuelve cargado de oportunidades que no vas a poder dejar pasar. Y es que en esta ocasión, hemos encontrado artículos muy interesantes de series como por ejemplo un juego de sábanas muy especial a la par que aterrador e incluso una jarra que te hará sentir el Trono de Hierro más cerca que nunca. ¿Te lo vas a perder?

- Juego de sábanas de 'The Walking Dead': Sabemos que Negan no es uno de esos personajes de 'The Walking Dead' con los que la gente se sentiría segura. Aun así, este villano ha protagonizado escenas muy características y además acabó conquistando al fandom de la serie. Por esta razón, el hecho de tener unas sábanas de su típico "Eeny Meeny Miny Moe" es algo que deberías plantearte seriamente. Comprar: 38,40 euros

'The Walking Dead' Y 'Juego de Tronos'

'The Walking Dead' Y 'Juego de Tronos'

- Jarra de cristal de 'Juego de Tronos': Teniendo en cuenta que ya es oficial la fecha de estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', es necesario prepararse para ese día tan especial, el 15 de abril de 2019. Esa fecha sería más que perfecta para poder estrenar una jarra de estas características, ¿verdad?

Comprar: 15,99 euros

- Funko de C.J. Parker de 'Vigilantes de la playa': Se convirtió en uno de los mayores iconos de 'Los vigilantes de la playa' y ahora sería la oportunidad perfecta para hacerte con la figura de C.J. Parker, interpretada por Pamela Anderson en la mítica serie estadounidense. Además, podrás sentirte totalmente protegido gracias a tener a esta socorrista en tu estantería. Comprar: 9,90 euros

'Vigilantes de la playa' Y 'Twin Peaks'

'Vigilantes de la playa' Y 'Twin Peaks'

- Funko de Laura Palmer de 'Twin Peaks': La muerte de Laura Palmer es sin duda el hilo principal de 'Twin Peaks'. Si verdaderamente eres un seguidor fiel de esta historia, tanto de la serie como de la película y todo el universo de David Lynch, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacer con la figura de la muchacha por la que nació todo. ¿O no fue así? Ya que como las lechuzas no son siempre lo que parecen...

Comprar: 9,90 euros

- Funko de Carmen Sandiego de 'Carmen Sandiego': A pesar de que Carmen Sandiego ha formado parte del imaginario de muchos niños estadounidenses y canadienses, ahora una de las villanas más famosas se ha convertido mucho más internacional gracias a su serie animada homónima en Netflix. Y estamos seguros de que vas a querer tener a esta ladina ladrona en tu colección.

Comprar: 8,91 euros

'Carmen Sandiego' y 'Mentes Criminales'

'Carmen Sandiego' y 'Mentes Criminales'

 

- 'Mentes criminales' (Temporada 13): En esta entrega de 'Mentes criminales', es posible disfrutar de la incorporación de Daniel Henney al reparto de la serie. Mientras que por otro lado, Damon Gupton ya no forma más parte de él. Aun así, podrás disfrutar de las mejores investigaciones de esta sección del FBI.

Comprar en: DVD: 23,28 euros

- 'Los Simpson' (Temporada 6): A pesar de que la serie de 'Los Simpson' ya cuenta con muchísimas temporadas, nunca es tarde para rememorar sus inicios. Y adquirir la sexta temporada de esta serie animada es una de las mejores formas de hacerlo. Los principios de Bart, Lisa, Homer, Maggie, y Marge son algo que no puedes dejar escapar.

Comprar en: DVD: 25,14 euros

'Los Simpson' Y 'Penny Dreadful'

'Los Simpson' Y 'Penny Dreadful'

- 'Penny Dreadful' (Serie completa): Adquirir las tres temporadas de 'Penny Dreadful' es una de las formas de ampliar el universo de todos los personajes más terroríficos de la literatura. Y es que gracias a esta ficción, es posible adentrarte en las profundidades de estos míticos personajes. Un auténtico thriller psicológico.

Comprar en: DVD: 42,89 euros

- 'Sons of Anarchy' (Serie completa): Si eres un fan incondicional del mundo de las motos deberías hacerte con la colección completa de 'Sons of Anarchy'. Aunque si lo que realmente eres es un fan de las buenas ficciones, el hecho de hacerte con la serie completa es algo que deberías plantearte ya mismo, y es que esta serie de moteros, traficantes y droga, es una de ellas.

Comprar en: DVD: 67,96 euros

'Sons of Anarchy' y 'The Crown'

'Sons of Anarchy' y 'The Crown'

- 'The Crown' (Temporadas 1 y 2): Con la tercera temporada de 'The Crown' ya confirmada, hacerte con la primera y la segunda entrega de esta ficción sería algo totalmente lícito. La vida de la reina Isabel mezclada con todos las rivalidades políticas de la época así como los asuntos amorosos de la realeza dan lugar a una gran ficción.

Comprar en: DVD: 22,94 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series