FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Rick y Morty', 'La casa de papel', 'Juego de Tronos'

Descubre todo el arte que hay en el proceso de creación de 'Rick y Morty' y disfruta de las aventuras de los atracadores más buscados de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 16:48

Septiembre es probablemente el mes de cambios por excelencia. Volver a empezar las clases, el trabajo, las rutinas... Pero esto se puede hacer con las pilas cargadas y con muchas novedades. Para acompañar esta época de energías renovadas, te traemos una selección de productos que no te puedes perder. Podrás disfrutar de las series más actuales como 'La Casa de Papel' o tirar de nostalgia con 'Aquí no hay quien viva' y mucho más.

- Libro "El arte de Rick y Morty": Si eres fan del alocado universo de 'Rick y Morty', este libro está hecho para ti. Con él, podrás adentrarte en el proceso de creación de la serie, y es que la edición contiene el diseño de los personajes, elementos estrambóticos de la ficción y notas de los guionistas y artistas del storyboard de la animación, comentado con un tono divertido e irreverente.

Comprar: 33,20 euros

'Rick y Morty' y 'Juego de Tronos'

'Rick y Morty' y 'Juego de Tronos'

- Cluedo de 'Juego de tronos': Dos clásicos de juegos de mesa y series se unen para hacer un artículo que no te puedes perder. El Cluedo de 'Juego de Tronos' está aquí, y si el juego original te cautivó y eres fan del universo creado por George R.R. Martin, es el momento de que disfrutes con familia y amigos de descubrir las traiciones, asesinatos y conspiraciones ocurridos en Mereen y la Fortaleza Roja.

Comprar: 31,29 euros

- Funko de Nick ('Big Mouth'): 'Big Mouth' es una de las series más transgresoras de Netflix, que consigue hablar de sexualidad, amor y pubertad sin tapujos y con mucho humor. Si los monstruos de las hormonas te conquistaron con sus locuras y consejos, y además te sentiste identificado con Nick, perdido en la búsqueda de la identidad en la adolescencia, este muñeco está hecho para ti.

Comprar: 13,41 euros

'Big Mouth' y 'Las Supernenas'

'Big Mouth' y 'Las Supernenas'

- Funko de Pétalo ('Las Supernenas'): Azúcar, especias y muchas cosas bonitas... ¿Quién no siente nostalgia de las heroínas creadas por el Profesor Utonium? Con este Funko podrás tener contigo a Pétalo, la líder de 'Las Supernenas', una joven muy prudente, responsable, que siempre intenta ayudar a sus hermanas Burbuja y Cactus.

Comprar: 10,98 euros

- Funko Sheldon Cooper ('The Big Bang Theory'): Sheldon Cooper es, sin duda, uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Si eres fan de 'The Big Bang Theory' no puede faltar en tu estantería el personaje más inteligente y surrealista de la serie, que tantos momentazos nos ha dado con sus dotes científicos y sus estrictos códigos de convivencia.

Comprar: 13,96 euros

'The Big Bang Theory' y 'La Casa de Papel'

'The Big Bang Theory' y 'La Casa de Papel'

 

- 'La Casa de Papel' (Serie completa): La ficción española es sin duda uno de los mayores fenómenos televisivos a nivel mundial. Los atracadores de 'La Casa de Papel' han cautivado a millones de espectadores y podrán conquistarte a ti también con esta oferta con la que podrás disfrutar de las trepidantes aventuras del Profesor y de su equipo.

Comprar en: DVD: 20,99 euros

- 'A dos metros bajo tierra' (Serie completa): Con este artículo podrás disfrutar del día a día de los Fisher, una familia disfuncional que regenta una empresa funeraria. Humor negro y la búsqueda del "yo interior" están presentes en 'A dos metros bajo tierra', una compleja serie que profundiza en la psicología de los personajes y que ha sido alabada por crítica y público.

Comprar en: DVD: 69,99 euros

'A dos metros bajo tierra' y 'Fariña'

'A dos metros bajo tierra' y 'Fariña'

- 'Fariña' (Serie completa): Con esta oferta podrás disfrutar de la aclamada serie de Atresmedia y Bambú Producciones basada en la novela homónima de Nacho Carretero. Con 'Fariña' descubrirás todos los entresijos del narcotráfico de drogas en Galicia desde distintos puntos de vista en los 80, con un guion que huye de tópicos, mucho ritmo y una atmósfera envolvente.

Comprar en: DVD: 17,99 euros

- 'Hijos de la anarquía' (Serie completa): Si eres fan de las aventuras de la banda de motoristas de 'Hijos de la Anarquía', este pack está hecho para ti. Desenfreno, crímenes, clandestinidad, motores y mucha adrenalina están presentes en las siete temporadas de la serie.

Comprar en: DVD: 76,99 euros

'Hijos de la Anarquía' y 'Aquí no hay quien viva'

'Hijos de la Anarquía' y 'Aquí no hay quien viva'

- 'Aquí no hay quien viva' (Serie completa): Con este artículo, te traemos un clásico que nunca falla. Si lo que buscas es risas, nostalgia y personajes variopintos, no puedes dejar escapar este pack con la serie completa de 'Aquí no hay quien viva'. Descubre o revive todos los entresijos de "Desengaño 21", la comunidad de vecinos más peculiar y alocada de la televisión.

Comprar en: DVD: EUR 68,24 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series