FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Supergirl', 'Smallville', 'Hora de aventuras'

Conoce mejor el universo Arrowverse con las diferentes ofertas que te traemos esta semana o sumérgete en un mundo lleno de Dioses con 'American Gods'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 13:10 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 13:10

A pesar de que ya hemos pasado la época de los regalos, lo cierto es que gracias a Capitán Ofertas siempre es un buen momento para hacerle un bonito detalle a alguien. El hecho de regalar algo relacionado con series de televisión, es una de las opciones más factibles si esa persona es muy aficionada a ellas. Aunque no hace falta que sea un regalo para otra persona, ya que también puede ser un autorregalo, algo totalmente lícito y necesario de vez en cuando.

- La enciclopedia de 'Hora de aventuras': El mundo de Ooo es todo un misterio donde puede ocurrir prácticamente cualquier cosa. Y sino que se lo digan a Jake, un perro mágico de color amarillo que habla y puede llegar a transformarse en una infinidad de cosas. Vampiresas muy rockeras y princesas que visten solo de color rosa y pueden comerse su propio pelo ya que es de chicle. Una completa locura que podrás entender mejor en esta enciclopedia de 'Hora de aventuras'.

Comprar: 16,10 euros

'Hora de aventuras' y 'Supergirl'

'Hora de aventuras' y 'Supergirl'

- Disfraz de 'Supergirl': ¿Quién no ha soñado nunca con enfundarse un traje de superhéroe y sentirse como uno de ellos? Ahora gracias a Capitán Ofertas, podrás darle esa oportunidad a las más pequeñas de la casa. Y es que te ofrecemos este disfraz de 'Supergirl', compuesto por dos brazaletes, una capa, una diadema y el emblema de dicha heroína. Eso sí, los súperpoderes no vienen incluidos.

Comprar: 16,36 euros

- Funko de Nancy de 'Stranger Things': En un principio de 'Stranger Things', Nancy Wheeler solo se preocupa por las cuestiones más típicas de cualquier adolescente. Aun así, conforme va avanzando la serie, la hermana de Mike se involucra en esta misteriosa historia convirtiéndose en uno de los personajes más luchadores y valientes de esta exitosa ficción televisiva.

Comprar: 8,22 euros

'Stranger Things' y 'Dragon Ball eZ'

'Stranger Things' y 'Dragon Ball Z'

- Funko de Androide 18 de 'Dragon Ball Z': Androide 18 es un personaje muy fuerte de 'Dragon Ball Z' y es que al tratarse de un androide es muy complicado que la joven de cabellos rubios llegue a cansarse nunca ya que tiene energía infinita. De todas maneras, no llegó a cumplir nunca la misión que le mandaron cuando la crearon: destruir a Goku. ¡Por esta y muchas razones más deberías hacerte con ella!

Comprar: 8,43 euros

- Funko del Rey de la Noche de 'Juego de Tronos': Teniendo en cuenta que la última temporada de 'Juego de Tronos' está a la vuelta de la esquina, es necesario destacar que en los próximos capítulos se van a resolver muchos misterios. Y estamos seguros de que uno de ellos estará relacionado con el Rey de la Noche, el caminante blanco que representa prácticamente a la muerte en la serie. Hasta que eso pase, puedes conformarte con esta figura de vinilo.

Comprar: 8,44 euros

'Juego de Tronos' y 'American Gods'

'Juego de Tronos' y 'American Gods'

- 'American Gods' (Temporada 1): Ahora que la serie 'American Gods' ha renovado por una tercera temporada, ¿qué mejor momento para hacerse con la primera entrega de dicha ficción? No lo dudes y hazte con ella. Empápate de todos los embrollos de los Antiguos Dioses y prepárate para disfrutar de una narrativa audiovisual de lo más interesante.

Comprar en: DVD: 9,95 euros / Blu-Ray: 9,95 euros

- 'Harley and the Davidsons' (Miniserie completa): Si eres uno de esos aficionados del mundo del motor y de las ficciones televisivas, lo cierto es que 'Harley and the Davidsons' es una miniserie hecha especialmente para ti. Y es que se trata de una historia basada en hechos reales, compuesta por tres capítulos que muestra el origen de la icónica moto Harley-Davidson.

Comprar en: DVD: 9,95 euros

'Harley and the Davidsons' y 'Halt and Cath Fire'

'Harley and the Davidsons' y 'Halt and Cath Fire'

- 'Halt and Catch Fire' (Temporada 1): Esta serie presume en su primera temporada de ser una de las mejores ficciones televisivas de la historia. Con esta premisa, ya deberías tener como mínimo un cierto grado de interés en 'Halt and Catch Fire'. Se trata de una historia que tiene como hilo conductor la informática de los años 80, pero lo más destacable son sus cuatro protagonistas, que intentarán buscar la felicidad a toda costa.

Comprar en: DVD: 9,95 euros

- 'Sons of Anarchy' (Temporada 3): Parece ser que este Capitán Ofertas viene bien cargado de ficciones televisivas relacionadas con el mundo de las motos. De esta manera, te traemos la tercera temporada de 'Sons of Anarchy'. La serie presenta a un club de moteros ilegales que tienen como vicepresidente a Jax Teller, uno de los personajes más importantes de la ficción.

Comprar en: DVD: 9,95 euros

'Sons of Anarchy' y 'Smallville'

'Sons of Anarchy' y 'Smallville'

- 'Smallville' (Temporada 7): Si al principio del artículo te ofrecíamos hacerte con un disfraz de 'Supergirl', ahora te ofrecemos la séptima temporada de 'Smallville', entrega donde aparece por primera vez la prima de Clark Kent, Kara Zor-El. De esta manera podrás vivir una experiencia dentro del mundo Arrowverse muy completa, con incluso dos Supermans en esta temporada.

Comprar en: DVD: 10 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series