FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Friends', 'Suits', 'Cuéntame cómo pasó'

Déjate llevar por las historias más apasionantes relacionadas con la abogacía gracias a 'Suits' o disfruta de los inicios de 'Cuéntame cómo pasó'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 25 Abril 2019 13:45 | Última actualización: Jueves 25 Abril 2019 13:47

El hecho de descubrir nuevas series de televisión es algo maravilloso. Aunque lo cierto es que indagar, profundizar y volver a perderte en las ficciones televisivas que ya te han atrapado en alguna ocasión es también algo muy satisfactorio. Por esta razón, Capitán Ofertas te da las dos opciones, la de conocer y la de reconocer. ¿A qué te vas a animar esta vez?

- Monopoly de 'Friends': ¿A quién no le gusta pasar una tarde jugando a juegos de mesa con sus amigos? Pues imagínate si se trata de un Monopoly basado en 'Friends', la ficción televisiva que tantos seguidores ha cosechado y sigue haciéndolo. Así pues, no dudes en hacerte con este divertido entretenimiento que disfrutarás aun más si conoces la sitcom al detalle.

Comprar: 33,78 euros

'Friends' y 'Star Wars Rebels'

'Friends' y 'Star Wars Rebels'

- Cubitera de silicona de 'Star Wars Rebels': Si eres un auténtico fanático del universo de "Star Wars", no debes perderte la serie 'Star Wars Rebels' ni tampoco esta divertida cubitera. Y es que gracias a ella vas a poder sorprender a tus amigos sirviéndoles hielos con la forma de Han Solo atrapado en la carbonita. Además, al ser un molde de silicona puedes incluso hacer bombones con él.

Comprar: 7,00 euros

- Funko de Jacob de 'Perdidos': El personaje interpretado por Mark Pellegrino en 'Perdidos' es, sin duda, una de las figuras más misteriosas e importantes de la famosa ficción televisiva. Y es que Jacob dice estar a cargo de la Isla, así como afirma tener ciertos poderes y habilidades como por ejemplo ver el futuro y controlar la forma en la que se desarrollan algunos hechos.

Comprar: 7,54 euros

'Perdidos' y 'South Park'

'Perdidos' y 'South Park'

- Funko de Cartman de 'South Park': La serie animada 'South Park' ha tenido siempre la fórmula perfecta para ser totalmente irreverente sin pretender ofender a nadie. Y así lo han demostrado con el personaje Eric Cartman, conocido más bien como Cartman. El niño es la figura antagonista principal que, cualquiera odiaría si no se tratase de una persona de ocho años.

Comprar 8,20 euros

- Funko de Billy de 'Stranger Things': Siguiendo con los antagonistas principales de diferentes ficciones televisivas, encontramos a Billy Hargrove, el joven de 17 años que aterrizó en 'Stranger Things' en su segunda temporada. Así pues, se trata de un personaje con una historia muy compleja y con un carácter violento, sobre todo con los más pequeños.

Comprar: 8,20 euros

'Stranger Things' y 'Billions'

'Stranger Things' y 'Billions'

- 'Billions' (Temporada 1): Estamos acostumbrados a ver historias que se desarrollan en Wall Street, por lo que sabemos de sobra las magnitudes que pueden llegar a alcanzar los egos de la gente con más poder allí. Pero en 'Billions', vemos cómo los protagonistas de esta ficción televisiva traspasan todos los límites, utilizando todas sus armas para alcanzar sus objetivos.

Comprar en: DVD: 9,95 euros / Blu-ray: 9,95 euros

- 'Gran Hotel' (Serie Completa): Julio Olmedo, el personaje interpretado por Yon González, llegó al 'Gran Hotel' con un objetivo muy concreto: investigar la desaparición de su hermana. Pero se le cruzará en el camino algo totalmente inesperado para él que entorpecerá su misión. Ese impedimento se trata de Alicia Alarcón, encarnada por Amaia Salamanca, una joven que le robará el corazón por completo.

Comprar en: DVD: 62,85 euros

'Gran Hotel' y 'Cuéntame cómo pasó'

'Gran Hotel' y 'Cuéntame cómo pasó'

- 'Cuéntame cómo pasó' (Temporada 2): La familia Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó' ya ha vivido muchísimas aventuras y desventuras en las 20 temporadas que tiene a día de hoy. Pero siempre es un buen momento para rememorar los inicios de esta gran ficción televisiva, donde podemos ver a Antonio Alcántara codeándose con figuras muy poderosas de la época como Santiago Bernabeu.

Comprar en: DVD: 19,99 euros

- 'El equipo A' (Temporada 1): En la historia de la ficción televisiva, es complicado no pensar en 'El equipo A' cuando te hablan de cuatro hombres que forman un grupo de soldados de fortuna. Y es que el comando formado por el coronel John Smith, el capitán Murdock, el teniente Templeton Peck y el sargento M.A. ha conseguido ganarse un hueco en la memoria y en el corazón de muchos seguidores.

Comprar en: DVD: 9,95 euros

'El equipo A' y 'Suits'

'El equipo A' y 'Suits'

- 'Suits': La clave del éxito (Temporada 7): Un buen drama legal también es siempre una opción más que factible cuando estás buscando una serie de ficción que pueda engancharte. Y 'Suits' podría ser seguramente la ficción que encajaría mejor en esa descripción. Es por esta razón que deberías hacerte con la séptima temporada de la serie, ¡y con las seis anteriores si hace falta!

Comprar en: DVD: 23,51 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series