FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Águila Roja', 'El barco' y 'Outlander'

Prepárate para San Valentín y encuentra el regalo perfecto de la mano de Capitán Ofertas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 11:56

San Valentín está muy cerca y Capitán Ofertas quiere ayudarte a encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial con esta lista con las mejores oportunidades en merchandising, series completas en DVD y diversos equipos de tecnología. Desde un pack de escritura de 'Outlander' hasta una televisión de 49 pulgadas de LG, el regalo perfecto te está esperando, así que no dejes de leer.

- Pack de escritura ('Outlander'): Si eres un auténtico fan de 'Outlander', te encantará este pack de escritura que contiene un diario, papel con efecto envejecido, sobres y un sello de cera para que puedas escribir cartas como si fueras Claire Randall y estuvieras atrapada en el siglo XVIII. Un regalo imprescindible si estás enganchado a la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon.

Comprar: 22,84 euros

'Outlander' y televisión

'Outlander' y televisión

- Televisión de 49 pulgadas de LG: Si estabas pensando en renovar tu televisor, esta Smart TV de 49 pulgadas de LG en color negro es la mejor opción. Con Alexa integrada, sonido envolvente ultra surround y conectividad inteligente ThinQ que permite el acceso a redes WiFi, esta televisión posee todas las ventajas que necesitas.

Comprar: 369,99 euros

- Funko Jon Snow con Rhaegal ('Juego de Tronos'): Si amabas a Jon Snow (Kit Harington) en 'Juego de Tronos', no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este funko en el que va montado en Rhaegal. Una figura que te recordará a la última batalla librada en Invernalia junto a Daenerys (Emilia Clarke) para defender Poniente del Rey de la noche.

Comprar: 32 euros

'Juego de Tronos' y tablet

'Juego de Tronos' y tablet

- Tablet de 10,1 pulgadas de Huawei: El regalo perfecto para el Día de San Valentín es esta tablet de 10,1 pulgadas en color negro de Huawei. Una herramienta muy necesaria y útil porque es fácil de transportar y cuenta con 32GB almacenamiento y batería de larga duración. Se puede trabajar en ella y también disfrutar de series, películas y programas con la mejor calidad de imagen.

Comprar: 156 euros

- 'Águila Roja' (Serie completa): 'Águila Roja' ha sido una de las series más exitosas del ente público de los últimos años. Con nueve temporadas, ha sido emitida tanto en versión original como adaptada en decenas de países, como Francia o Reino Unido. Además, ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan tres TP de Oro (2009, 2010 y 2011) y el Premio Ondas (2010) a mejor serie nacional.

Comprar: DVD: 123,88 euros

'Águila Roja' y altavoces

'Águila Roja' y altavoces

- Sistema de altavoces de Logitech: Este sistema de altavoces con subwoofer de Logitech es compatibles con televisores, reproductores de música, Xbox, PS4, ordenadores, tablets y teléfonos móviles. El subwoofer de salida frontal te permitirá de graves profundos y el equipo al completo te garantizará la mayor calidad de sonido.

Comprar: 43,98 euros

- 'Corrupción en Miami' (Serie completa): Considerada una de las series más influyentes de la historia de la televisión, 'Corrupción en Miami' supuso un soplo de aire fresco en el panorama audiovisual estadounidense cuando se estrenó en 1984. Gran parte de su éxito se debe a la elección de la música y la fotografía, inspirada por la cultura new wave de los años 80. No esperas más y hazte con la colección completa de este clásico.

Comprar: DVD: 99,99 euros

'Corrupción en Miami' y reproductor de DVD

'Corrupción en Miami' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD de Sony: Para ver tus series y películas favoritas desde la comodidad del salón de casa, necesitas este reproductor de DVD en color negro de Sony. Compatible con formato DivX, salida USB y HDMI y escalado Full HD, este equipo te garantiza la mejor calidad de imagen. Solo te tendrás que preocupar por preparar las palomitas antes de dar comienzo a un maratón de series y pelis.

Comprar: 35,38 euros

- 'El Barco' (Serie completa): Protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero, 'El barco' narraba una historia apocalíptica en la que un grupo de pasajeros de un barco lleno de adolescentes se enfrentaba al fin del mundo. La trama y el reparto estelar conquistaron a la audiencia española, lo que hizo que diera el salto a las pantallas de más de 50 países, como Perú, Eslovenia o Rusia.

Comprar: DVD: 65,82 euros / Blu-Ray: 61,32 euros

'El Barco' y cámara de fotos y vídeo

'El Barco' y cámara de fotos y vídeo

- Cámara de fotos y vídeo Lumix de Panasonic: Si tu gran pasión es la fotografía o estás pensando en desarrollar tu talento para captar los mejores momentos en bonitas instantáneas, tu mejor compra será esta cámara de fotos y vídeo Lumix de Panasonic. Gracias a la conectividad WiFi y al acceso directo a las redes sociales, podrás subir de manera rápida y fácil una publicación a Instagram.

Comprar: 489 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series