FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

COMPETICIÓN SANA

El mensaje de Marta Carazo a Carlos Franganillo antes de convertirse en rivales: "Lo vas a bordar"

La presentadora se ponía al frente de la edición nocturna del 'Telediario' a la misma hora que su ahora excompañero debutaba en 'Informativos Telecinco'.

El mensaje de Marta Carazo a Carlos Franganillo antes de convertirse en rivales: "Lo vas a bordar"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Enero 2024 02:50

El lunes 15 de enero, a nivel informativo, estuvo marcado por el debut de Carlos Franganillo al frente del nuevo ciclo de 'Informativos Telecinco 21:00'. Esta incorporación había dejado un hueco en el timón de 'Telediario 2', que esa misma jornada ocupaba Marta Carazo, tomando así el testigo de su ahora excompañero, a quien dedicó unas cariñosas palabras en redes.

Horas antes de coger el relevo de Franganillo de forma oficial, Carazo se pronunció a través de su cuenta de la red social X: "En unas horas arranco en el 'Telediario 2'. Antes quiero poner en valor el trabajazo de Ana Roldán, que lleva años sosteniendo el 'Telediario' de las 21.00h". La nueva presentadora, de hecho, destacó de su compañera que era "siempre profesional, impecable, discreta y entregada".

Carlos Franganillo en su debut al frente de 'Informativos Telecinco'

Carlos Franganillo en su debut al frente de 'Informativos Telecinco'

"Increíble su trabajo desde noviembre. Un lujo tenerte cerca Ana", remató Carazo. No obstante, lejos de quedarse ahí, la nueva presentadora de 'Telediario 2' añadió un segundo tuit en el que se veía una imagen de ella junto Franganillo, quien sería su rival esa misma noche: "También quiero desearte suerte, Carlos Franganillo. Lo vas a bordar en tu estreno, como siempre. Sé tu mismo y disfruta de la aventura. Te mando un beso amigo. ¡Nos vemos pronto!".

"Suerte y éxitos"

El mensaje de Carazo, de hecho, no tardó mucho en recibir respuesta de Franganillo, quien le deseó a su sucesora "suerte y éxitos". "Nos veremos de reojo. Mi reconocimiento a Ana y a todo el equipo. ¡Vamos!", remataba el nuevo presentador de la edición nocturna de 'Informativos Telecinco'. Un nuevo reto profesional que el asturiano arrancó en el nuevo y modernizado plató y que remató con un guiño a su predecesor, Pedro Piqueras, y la promesa a la audiencia de "estar a la altura" de sus expectativas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series