FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRIMERAS IMÁGENES

Carlos Franganillo muestra por primera vez el nuevo plató de 'Informativos Telecinco'

La cadena renueva por completo su apuesta por la información con la llegada del presentador.

Carlos Franganillo muestra por primera vez el nuevo plató de 'Informativos Telecinco' ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2024 22:42

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #81 de 2.084

  • 17

  • 1

La actualidad de Telecinco está cambiando radicalmente. Carlos Franganillo se estrena al frente de 'Informativos Telecinco 21:00' como sustituto de Pedro Piqueras, pero hay más novedades. Los platós se renovarán por completo de forma inminente con la última tecnología tras años sin modificaciones.

A pocos días del debut del presentador y del estreno de los nuevos decorados, se ha querido mostrar algunos detalles. Será el próximo 15 de enero a las 21:00 horas cuando lo conozcamos por completo, pero antes Carlos Franganillo ha desvelado las primeras imágenes del plató desde dentro del renovado estudio: "Estamos haciendo ensayos, pero podemos enseñaros algunos elementos".

'Informativos Telecinco'

'Informativos Telecinco'

En el fragmento compartido en la web oficial se observa tan solo un rincón con varias paredes de led de fondo en las que se proyectarán imágenes de los temas a tratar: "Hay muchas pantallas y elementos tecnológicos que nos van a servir para enseñar todos los detalles de la información", explica aclarando que hay más al margen de lo que se aprecia en el vídeo.

La mesa

En el centro, el elemento fundamental será una mesa circular y transparente para el presentador, pero que también está preparada para recibir entrevistados o incluso colaboradores o especialistas si los temas a tratar lo requieren: "La usaremos en los informativos y en muchos programas especiales con analistas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series