FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA ETAPA

'Informativos Telecinco' remodela sus ediciones con la llegada de Carlos Franganillo: Así queda el reparto

Ángeles Blanco presentará la edición del mediodía de lunes a viernes y sustituirá a Carlos Franganillo cuando él no esté en plató, mientras que David Cantero salta al fin de semana.

'Informativos Telecinco' remodela sus ediciones con la llegada de Carlos Franganillo: Así queda el reparto©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 16:54

La despedida de Pedro Piqueras de Mediaset España supone el inicio de una nueva etapa en la cadena. Tras anunciar el fichaje de Carlos Franganillo como director de 'Informativos Telecinco 21:00', Mediaset España confirma qué profesionales estarán al frente de cada edición en Telecinco. Además, este nuevo ciclo viene acompañado de la construcción de un plató tras mantener el mismo intacto durante 17 años.

Equipo de presentadores de 'Informativos Telecinco'

Equipo de presentadores de 'Informativos Telecinco'

Esta etapa está encabezada por Francisco Moreno, director del área de Informativos de Mediaset, y Carlos Franganillo, quien también será el responsable de coger las riendas de los informativos de las noches de lunes a viernes. Por otro lado, el tándem formado por Isabel Jiménez y Ángeles Blanco tendrá que ocuparse de 'Informativos Telecinco 15:00'. Aunque Blanco no solo tendrá que presentar esta edición, puesto que la extremeña tendrá que sustituir a Carlos Franganillo cuando él no pueda estar en el estudio.

En cuanto a la edición de 'Informativos Telecinco Matinal', cabe destacar que Laila Jiménez será la encargada de presentarla. Sin embargo, esta tarea no la llevará a cabo sola, ya que Arancha Morales la estará acompañando. Asimismo, la cadena principal de Mediaset España ha confirmado que David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias serán los responsables de conducir 'Informativos Telecinco Fin de Semana'.

  • 'Informativos Telecinco 21:00h' (lunes-viernes): Carlos Franganillo
  • 'Informativos Telecinco 15:00h' (lunes-viernes): Ángeles Blanco e Isabel Jiménez
  • 'Informativos Telecinco Fin de Semana': David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias
  • 'Informativos Telecinco Matinal': Laila Jiménez y Arancha Morales

Ángeles Blanco y David Cantero se intercambian el puesto

Por lo tanto, esta nueva configuración supone que Ángeles Blanco dé el salto desde la edición de los fines de semana a la de 'Informativos Telecinco 15:00', provocando que David Cantero siga el mismo camino, pero en sentido contrario. Mientras tanto, Isabel Jiménez y José Ribagorda no han sufrido ningún cambio. Todos ellos podrán disfrutar de un plató equipado con las últimas novedades en tecnología, escenografía e iluminación con las que intentarán reflotar sus frías audiencias.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series