FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE TARDE

'Mercado central' llega el 23 de septiembre a La 1, retrasando la hora de 'Servir y proteger' y 'Acacias 38'

La nueva serie diaria de la cadena pública, producida en colaboración con Diagonal TV, altera el horario de sus compañeras de sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 11:41 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 11:41

Serie relacionada

Mercado central

Mercado central

2019 - 2021

España 2 temporadas 310 capítulos

Drama

8,3

Popularidad: #264 de 3.438 Ranking Mercado central

  • 11

  • 5

La tarde de La 1 abre una nueva franquicia: 'Mercado central'. Tras el final de 'Derecho a soñar', 'Servir y proteger' y 'Acacias 38' tan solo se han tenido la una a la otra en las sobremesas de la cadena pública, pero a partir del 23 de septiembre finalmente encontrarán a su nueva compañera de viaje en esta producción ambientada en un tradicional mercado de abastos.

Ana Ruiz y Ettore Colombo en 'Mercado central'

Ana Ruiz y Ettore Colombo en 'Mercado central'

De esta manera, La 1 finalmente pone fecha a la apertura de 'Mercado central' tras su reciente retraso, ya que en primera instancia estaba previsto que el estreno tuviera lugar el 16 de septiembre. Tras superar esa espera adicional de una semana, los espectadores ya se pueden preparar para disfrutar de las idas y venidas de los comerciantes del mercado, que tendrá que superar la estrategia de un fondo de inversión para reconvertirlo en un centro comercial.

Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Lola Marceli son los principales líderes del elenco, que será tan coral como para tener un flujo constante de tramas, siempre vinculadas con el día a día en el mercado. Los comercios en los que pasaremos más tiempo son el puesto de frutas y verduras De la Cruz, Carnes Pacheco, el bar Central y la pizzería Il Sapore di Napoli, que albergan el bullicio de este centro neurálgico del barrio.

Horario renovado

En cuanto al nuevo orden de la sobremesa de La 1, la puerta de entrada de cada tarde será 'Mercado central', que se emitirá de lunes a viernes a las 16:25. Esta irrupción implica el retraso de 'Servir y proteger' a la actual franja de 'Acacias 38', mientras que la serie de época pasa a las 18:25, ampliando así la oferta de ficción vespertina en la plataforma pública.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series