FormulaTV

MUY PRONTO

Las disputas familiares protagonizan la nueva promo de 'Mercado central'

La ficción, protagonizada por Antonio Garrido o Begoña Maestre, se estrena 16 de septiembre.

4.396

La 1Publicado: Miércoles 28 Agosto 2019 18:28

Serie relacionada

Mercado central

Mercado central

2019 - 2021

España 2 temporadas 310 capítulos

Drama

8,3

Popularidad: #328 de 3.441 Ranking Mercado central

  • 11

  • 5

'Mercado central' se estrena el próximo 16 de septiembre en La 1, y para ir abriendo boca, la productora de la serie, Diagonal TV, ha lanzado una promo en la que aconseja no mezclar la familia con los negocios. Y es que en las imágenes podemos ver como Elías (Antonio Garrido) le dice a su hijo Germán que si quiere dedicarse al negocio familiar tiene que empezar desde abajo; o como Jesús de la Cruz (César Sánchez) echa de su casa a su primogénita Lorena (Marta Poveda) cuando acude a felicitarle el cumpleaños.

El reparto de la serie se completa con Begoña Maestre, Jesús Olmedo, Lola Marceli, Miriam Montilla, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Santiago Molero, Ettore Colombo o Ana Ruiz. El encargado de dirigirlos es Joan Noguera ('Amar en tiempos revueltos'); mientras que Rozalén y Carlos Sadness son los responsables de la sintonía de la ficción diaria.

La acción de 'Mercado central' transcurre en uno de los barrios más populares de Madrid, donde el futuro de un mercado está en el aire debido a un informe que exige su reconversión. Tras la decisión se encuentra un importante fondo de inversores que ha hecho una oferta para transformarlo en un centro comercial. En este contexto, los comerciantes disponen de un año para modernizar el recinto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series