Serie relacionada
Popularidad: #123 de 3.726
- 11
- 5
'Mercado central', en imágenes 11 fotos
'Mercado central', la nueva serie diaria de La 1, ya tiene fecha de estreno: el 16 de septiembre. Será entonces cuando empecemos a descubrir qué ocurre con el mercado de uno de los barrios más populares de Madrid tras la llegada de un informe. En él se exige su reconversión y se mantiene que no es viable que continúe con su actividad. Tras esta decisión se encuentra un importante fondo de inversores que ya ha hecho una oferta para convertirlo en un centro comercial.

En dicho contexto, los comerciantes disponen de un año para modernizar el recinto, aunque una parte prefiere aprovechar la oportunidad y obtener algunas ganancias. Igualmente, sus relaciones laborales o sentimentales se entremezclan continuamente y ponen en peligro la salvación del mercado. Algunos de los encargados de dar vida a estos y otros personajes son Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo, Lola Marceli, César Sánchez y Marta Poveda.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
La serie cuenta en la silla de dirección con Joan Noguera ('Amar en tiempos revueltos') y responde a una idea original de David Plana con argumento de Eva Baeza, David Plana, Verónica Viñe y Eulalia Carrillo. Asimismo, se rueda en dos platós: uno de 700 metros cuadrados que recrea el interior del mercado, cuya fachada se inspira en el de Tirso De Molina; y otro algo más pequeño para las viviendas de los protagonistas.
Con ritmo
La sintonía de la serie corre a cargo de Rozalén y Carlos Sadness, que han unido sus voces en "Una luz en la ciudad", tema compuesto por Jesús Díaz, responsable del resto de la banda sonora de la ficción de RTVE. Mientras suena la música en la cabecera, en este se podrá ver un plano secuencia que recorre todo el mercado, el epicentro de todos los acontecimientos de la ficción.