Notificaciones

¡Y ACCIÓN!

'Mercado central', nueva serie de La 1, ficha a Begoña Maestre, Jesús Olmedo, Antonio Garrido y Lola Marceli

La ficción de RTVE producida en colaboración Diagonal TV, empezará su rodaje a principios de julio de 2019.

Redacción Jueves 13 Junio 2019 17:22

Entre semana, las tardes de La 1 están repletas de ficción española gracias a 'Acacias, 38' y 'Servir y proteger', dos series diarias que han sabido asentarse perfectamente en la cadena pública. Recientemente, La 1 apostó también por 'Derecho a soñar', serial diario que ya ha pasado los 100 capítulos pero que no seguirá en unos meses en la pública. Es por ello que RTVE está trabajando ya en sacar adelante una nueva ficción diaria llamada 'Mercado central' cuyo reparto ha sido ya confirmado oficialmente por parte de la pública.

Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Loli Marceli

Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Loli Marceli

Tal y como ha informado la cadena, 'Mercado central' empieza su rodaje a principios de julio de 2019, y ya tiene también a los actores y actrices que conformarán el elenco principal de la serie. Entre ellos destacan Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo, Lola Marceli, Santiago Molero y Ana Ruiz. También estarán Malena Gutiérrez, César Sánchez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Miriam Montilla, Marta Poveda, Ettore Colombo y Francesco Nappi. Respecto a la producción de 'Mercado central', es necesario destacar que está a cargo de RTVE junto con Diagonal TV.

La trama principal de 'Mercado central' se basa en la repentina reconversión de un antiguo mercado que se sitúa en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad. Esta noticia pilla por sorpresa a los vecinos y comerciantes del mercado, quienes se verán envueltos en una lucha contra el reloj para remodelar todo lo necesario antes de que esa reconversión se haga efectiva. Aun así, hay negocios que no querrán sumarse a esta iniciativa.

Renovación en las tardes de TVE

Las tardes de la cadena pública a día de hoy no funcionan nada mal y es que 'Acacias, 38', 'Servir y proteger', 'España directo' y 'Aquí la Tierra' se han consolidado y superan ya la media de audiencia de La 1 en sus respectivas franjas de emisión. Pero no todo funciona, por ello los responsables han decidido mover ficha y ya preparan el concurso '¿Juegas o qué?' con Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia o David Amor y 'Mercado central', esta serie que viene dispuesta a revolucionar una de las franjas más complejas para ganar nuevo público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Ibáñez sustituirá a María Casado en 'La mañana' de La 1 este veranoAna Ibáñez sustituirá a María Casado en 'La mañana' de La 1 este verano