FormulaTV

GRAN CIERRE

Mercedes Milá atiza a las altas esferas de Telecinco por cancelar 'Sálvame': "Esto es un tema ideológico"

A la presentadora de televisión no le tiembla el pulso al señalar a quiénes han decidido acabar con el universo de 'Sálvame' en Telecinco.

Mercedes Milá atiza a las altas esferas de Telecinco por cancelar 'Sálvame': "Esto es un tema ideológico"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Julio 2023 11:42

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #32 de 2.092

  • 5

  • 1

El viernes 14 de julio de 2023, 'Viernes deluxe' celebraba su último programa de la historia en Telecinco. Para ello, el programa producido por La Fábrica de la Tele invitó a Mercedes Milá. La periodista y presentadora de televisión arrancó el programa explicando por qué había decidido acudir al cierre del formato, recordando cuando ella se alejó de los focos.

"Yo me tenía que cuidar de mi salud, decidí marcharme porque me encontraba mal. Para mí no fue un desgarro como para todos vosotros que alguien en las alturas dijo: 'Se acabó'. Eso es sin discusión, es algo que me parece horrible. Decidí venir porque creo que esto es un tema ideológico, no es ya que se acaba un programa y te voy a dar un consejo. Aquí hay que militar, con la libertad, con la opinión, con la creatividad, con el espectáculo, con el trabajo bien hecho", atizaba Mercedes Milá, muy clara.

Mercedes Milá en 'Viernes Deluxe'

Mercedes Milá en 'Viernes Deluxe'

Más tarde, ya cuando la catalana debía abandonar el plató tras terminar su entrevista, Milá quiso lanzar otro dardazo muy claro al dar un consejo a todos los trabajadores de La Fábrica de la Tele. "Quería despedirme en plan romántico. Lo que quiero decir en esta noche para ya irme porque me están echando, como hacen siempre en esta productora. Te llaman muchas veces para luego echarte", empezaba diciendo Milá, tirando de ironía que arrancaba una risa a los presentes en el plató.

Dardazo directo a lo más alto

"Quiero decir, en serio, que os deseo a todos los que recibís un suelo de La Fábrica de la Tele y a sus creadores que tengáis suerte. Que saldréis adelante y que la vida está por delante, que no os pongáis en plan nostálgico. Si no os han sabido entender aquí alguno, no os preocupéis, os entenderán allí, otros", decía señalando primero arriba, refiriéndose a las altas esferas de Mediaset España, para luego señalar a un lado. "Olé, bravo, bravo, bravo", respondía María Patiño, emocionada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series