FormulaTV

UNA INJUSTICIA

Mercedes Milá, descontenta con la expulsión de Asraf Beno en 'Supervivientes': "Es el ganador moral"

La presentadora, quien ya había manifestado que el ceutí era su concursante favorito, compartió un post en su cuenta de Instagram en la que tachaba de injusta la decisión del público.

Mercedes Milá, descontenta con la expulsión de Asraf Beno en 'Supervivientes': "Es el ganador moral"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Junio 2023 03:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes' arrancó la noche del jueves 29 de junio con la resolución del duelo entre los nominados Asraf Beno y Bosco Blach. El madrileño resultaba tener algo más de apoyo entre el público , lo que dejaba al ceutí a las puertas de la final, decisión que no gustó a los seguidores del segundo, entre los cuales se encontraba Mercedes Milá, quien compartió su descontento a través de su cuenta de Instagram.

"Hay momentos en la vida en los que se te rompe el corazón. Este es uno de ellos", compartía la presentadora, con una imagen de un emocionado Beno en pleno reality. Milá confesaba estar "viendo la final de 'Supervivientes', y pongo esta palabra en minúsculas con toda la intención", para después señalar que "se acaba de producir la expulsión de Asraf frente a Bosco. Para mí es una decisión del público absolutamente injusta". "Asraf es el ganador moral de este programa y el que lo tiene que saber, lo sabe", opinó la catalana.

Asraf Beno e Isa Pantoja se reencuentran en la final de 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno e Isa Pantoja se reencuentran en la final de 'Supervivientes 2023'

"Para mí, ni Adara, ni Jonan, ni Bosco, le llegan a la suela de sus sandalias", confesaba Milá, quien incluso reconoció que "en estos momentos apagaría el iPad si no fuera porque queda la entrevista del cuarto clasificado. Después de eso, dejaré de verlo". "Me da exactamente igual los que me critiquéis; los que no aceptéis una opinión tan drástica, lo siento pero es la que llena mi corazón", escribió la presentadora, tras lo cual deseó a Isa Pantoja "todo el amor del mundo y mi mayor felicitación por tu esfuerzo, tu amor y tu absoluta entrega".

Una injusticia "muy gorda"

"Las injusticias existen y esta es una y muy gorda", añadía Milá, antes de escribir unas palabras para Beno. "Cuando salgas a la calle, entenderás todo lo que acabo de escribir en caliente viéndote abrazado a tu hermano que ha dicho verdades como puños", dedicó la presentadora, agradecida con el ceutí "por cada minuto de tus 107 días de concurso. Gracias de corazón". Unas palabras con las que Alexia Rivas, colaboradora del reality y uno de los fantasmas del pasado, se mostró totalmente de acuerdo: "Es triste. Pero mejor es llevarte el amor de toda España que un cheque de dinero. Más Asraf en el mundo, que ha tenido que aguantar lo inaguantable".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series