FormulaTV

MADRINA DE EXCEPCIÓN

Así será la despedida del 'Deluxe', que contará con Mercedes Milá como invitada estrella

A la mítica presentadora se sumará también Leticia Sabater, con su 40º entrevista en el formato, además de la emblemática poligrafista Conchita, en un plató prácticamente vacío.

Así será la despedida del 'Deluxe', que contará con Mercedes Milá como invitada estrella©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Julio 2023 01:31

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #32 de 2.092

  • 5

  • 1

Tras la despedida de 'Sálvame' el pasado 23 de junio, este viernes 14 de julio llega el turno de decir adiós a 'Viernes deluxe'. A las puertas de cumplir catorce años desde su estreno en el mes de agosto y con casi 750 programas a sus espaldas, el formato emitirá su última entrega en Telecinco con María Patiño y Terelu Campos al frente y una invitada de altura para la ocasión: Mercedes Milá.

Parte del equipo del 'Deluxe' en el penúltimo programa

Parte del equipo del 'Deluxe' en el penúltimo programa

"¡Atención! Este viernes cerramos para siempre el 'Deluxe' con una madrina de excepción: ¡La gran Mercedes Milá se sienta en nuestro plató para despedir en directo los catorce años del programa!", confirmaba la cuenta oficial del formato, con una imagen de la catalana junto a Jorge Javier Vázquez. Milá regresa así a Telecinco ocho años después de que abandonara el timón de 'Gran Hermano', el formato más destacado de su carrera en las últimas décadas, para protagonizar una entrevista en la que repasará y analizará algunos de los momentos más icónicos de su carrera, al igual que la actualidad televisiva y del mundo del corazón.

Asimismo, en su papel de madrina, la catalana tendrá el privilegio de clausurar definitivamente el plató de 'Deluxe'. A esta visita estelar se suma el hecho de que el programa también incluirá una entrevista a la poligrafista Conchita Pérez, la figura más emblemática del 'Deluxe' a lo largo de estos años, para descubrir algunos aspectos de su vida personal. No obstante, la aragonesa no se librará de trabajar ese día, puesto que también someterá a varios colaboradores a un último "multi Poli Deluxe". Un contenido al que, además, se suma la que ya será la 40º entrevista a Leticia Sabater, la celebrity que más veces ha ocupado el sillón de los invitados del formato.

Un plató casi desmontado

El contenido del que será el último 'Deluxe' de la historia de Telecinco contará también con una puesta en escena excepcional: el plató estará prácticamente vacío, con dos únicas y grandes pantallas, además de las gradas que ocupará el público de turno. El programa producido por La Fábrica de la Tele busca así asomar a su audiencia a los entresijos de un estadio de televisión, hasta el punto de que, a lo largo de la emisión, se podrá ir viendo cómo varios operarios de mudanzas van desmontando en directo los últimos elementos que han formado parte del plató del 'Deluxe'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series