FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECORDÁNDOLE

Merche se rompe al hablar de Àlex Casademunt: "Me acuerdo todos los días de él"

La cantante asegura que su relación con el artista fue más allá de los años que estuvieron como pareja.

Merche se rompe al hablar de Àlex Casademunt: "Me acuerdo todos los días de él"©Mediaset
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 21 Mayo 2022 17:38

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #286 de 2.090

  • 1

Merche ha visitado 'Déjate querer' para sorprender a una de sus mayores fans. La cantante ha acudido al plató de Mediaset como artista invitada y ha acabado hablando de su música, pero también de su vida personal. La cantante ha recordado su relación con Àlex Casademunt: "Estuvimos juntos cuatro años y pico con nuestras idas y venidas".

Merche en 'Déjate querer'

Merche en 'Déjate querer'

En su vida ha tenido cinco amores y el artista tiene su hueco especial, ya que respondía afirmativamente cuando le preguntaban si Casademunt había sido su gran amor. Toñi Moreno le ha querido cuestionar acerca de cómo le ha afectado a ella el fallecimiento de una persona tan especial: "Yo me acuerdo todos los días de él, incluso más que antes". El programa de Bulldog TV le ha regalado un pequeño homenaje poniendo en pantalla una imagen de la pareja y la canción que la artista le escribió al catalán tras su fallecimiento, "Este lunes".

En ese momento, no ha podido evitar emocionarse al recordar al que fue su pareja por cuatro años: "Yo es que lo siento conmigo. Era un hombre que tenía tantísima energía, tantísima luz..." En sus palabras se nota la admiración como persona y como artista hacia Casademunt, incluso ha confesado que se sigue reuniendo con su familia en algunas ocasiones.

El éxito de Merche en la música

La presentadora ha halagado el hecho de que la cantante comenzó en el mundo de la música justo en el año en el que todo el mundo estaba loco por 'Operación Triunfo'. Este detalle hacía que el resto de las carreras musicales emergentes quedasen opacadas por los dieciséis artistas que salían de la Academia. Sin embargo, la gaditana consiguió encontrar su camino: "Eran muy conocidas mis canciones, pero mi cara no".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series