Notificaciones

FILOSOFANDO DE NUEVO

'Merlí: Sapere Aude': Ana María Barbany y Assun Planas formarán parte del spin-off de 'Merlí'

Las actrices que dieron vida a Carmina Calduch y a Glòria se unen al spin-off que prepara Movistar+.

Redacción Lunes 8 Julio 2019 11:42

'Merlí: Sapere Aude' ya se encuentra en pleno proceso de rodaje, grabando los episodios que conformarán el spin-off de 'Merlí'. La ficción contará con numerosos nuevos fichajes en lo que será la continuación de la historia de Pol, el personaje de Carlos Cuevas, en su formación en Filosofía en la universidad. Sin embargo, varias de las caras conocidas también se dejarán ver.

Assun Planas y Ana María Barbany, fichajes de 'Merlí: Sapere Aude'

Assun Planas y Ana María Barbany, fichajes de 'Merlí: Sapere Aude'

La historia de Pol Rubio no se puede relatar sin ciertas figuras de su entorno más cercano. Por ello, la serie creada por Héctor Lozano contará con la presencia de Anna Maria Barbany y Assun Planas, dos de las actrices bien conocidas por los fans. La primera volverá a ponerse en la piel de Carmina Calduch, la madre de Merlí y abuela de Bruno, el personaje de David Solans. Estando confirmada la presencia de este en la serie, la Calduch tendrá todavía mucha guerra que dar en la relación con su nieto.

El fichaje que más sorprende es el de Planas. La actriz formó parte de la serie como Glòria, la profesora de Dibujo, quien tuvo su principal trama con Bruno a causa de los insultos que este le lanzaba a Santi, su marido. Precisamente Santi murió, lo cual abre las tramas de este personaje para el spin-off. Glòria pasará a formar parte del entorno más cercano de Pol como la pareja de Alfonso, su padre, a quien interpreta Boris Ruiz.

Los actores originales que estarán en el spin-off

Assun Planas y Ana María Barbany se unen a una corta lista de actores de la serie madre que formarán parte del spin-off. A no ser que esta siga engrosándose, por el momento son seis los intérpretes que han fichado por 'Sapere Aude', donde además de los ya mencionados Cuevas, Solans y Ruiz, se encuentra el propio Francesc Orella, quien tendrá una participación en la ficción que trae Movistar+. La serie se estrenará en diciembre de 2019 y contará con ocho episodios de 50 minutos que conformarán la temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos se cabrea con 'Socialité' durante el Orgullo LGTB tras negarse a hablar con el equipoTerelu Campos se cabrea con 'Socialité' durante el Orgullo LGTB tras negarse a hablar con el equipo