FormulaTV

MISTERIO RESUELTO

'Mi casa es la vuestra': Pocholo revela que Dinio fue la persona que rompió su mochila en 'Hotel Glam'

El suceso se convirtió en su día en una de las tramas más comentadas del reality. Ahora, Pocholo le ha confesado la verdad a Bertín Osborne.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 14:03 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 14:03

Telecinco emitió en el año 2003 el que sin duda ha sido su reality más extremo y surrealista: 'Hotel Glam'. Gestmusic fue la factoría responsable de este programa que unió a rostros como Yola Berrocal, Aramís Fuster, Dinio, Malena Gracia o Encarni Manfredi en lujoso hotel para que conviviesen juntos durante varios meses. Obviamente, la mezcla fue explosiva y fueron decenas las tramas que se generaron entre esas cuatro paredes.

Pocholo en 'Mi casa es la vuestra'

Pocholo en 'Mi casa es la vuestra'

Uno de los temas que más dio que hablar fue lo que uno de los concursantes hizo contra la mochila de Pocholo Martínez-Bordiú. El aristócrata y exyerno de Adolfo Suárez decidió entrar en el hotel con su mochila, pero para sorpresas de todos, esta apareció un día totalmente rajada. ¿Quién fue el culpable? Pese a que Pocholo amenazó con dejar el programa infinidad de ocasiones si no salía el culpable, no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto la identidad de la persona que le hizo eso a su bien tan preciado.

En una charla con Bertín Osborne este viernes 5 de octubre en 'Mi casa es la vuestra', Pocholo ha revelado que fue Dinio la persona que rajó su mochila; él lo sabía pero decidió callar para mantener el show. Pocholo ha contado además que más allá de rajar su mochila, el cubano además "rajó las alambradas" que rodeaban el recinto en el que estaba el hotel protagonista del programa "para escaparse del reality".

La fama se mantiene

Durante la entrevista con el andaluz, Pocholo ha confesado también que le costó muy poco aceptar la propuesta de la productora para incorporarse al programa y se siente muy satisfecho de su paso por el mismo. Explica que tras 'Hotel Glam' "le cogí mucho cariño a la televisión (...) al ver que funcionaba, decidí seguir". Ganó una fama que a día de hoy se mantiene, y es que tal y como explica, "la gente mayor me sigue parando por la calle (...) que me digan que me quieren, que soy el mejor, me llena mucho ".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series