Notificaciones

FENÓMENO A LA VISTA

'Mi hija', la serie turca sucesora de 'Mujer', se estrena el 28 de diciembre en Antena 3

La principal cadena de Atresmedia estrenará esta serie que ya promociona como la que "ha conquistado medio mundo".

Sergio Navarro Martes 22 Diciembre 2020 10:28

Atresmedia ha tenido entre manos este otoño el gran éxito de la temporada: 'Mujer (Kadin)'. El fenómeno inesperado ha enganchado a millones de espectadores que ha preferido esta ficción turca por delante de lo que ofrecía la competencia. Con dos días de emisión a la semana (y en ocasiones tres), Antena 3 ya encontró a la sustituta de esta serie para mantener a su público.

Protagonistas de 'Mi hija'

Protagonistas de 'Mi hija'

En el mes de noviembre, la cadena ya anunció que emitiría 'Mi hija' tras el éxito de 'Mujer'. No es de extrañar que las cadenas tengan ahora una fuerte apuesta por los productos turcos y por ello se ha hecho con los derechos de esta serie que se emitió entre septiembre de 2018 y mayo de 2019 en Turquía. Desde entonces, ha viajado por muchos países, sobre todo a los de América Latina y a Estados Unidos, por lo que en España ya se anuncia como "la serie que ha conquistado medio mundo".

Después de un tiempo de promoción, Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a esta ficción: será el lunes 28 de diciembre. Esa noche especial estará cargada de emociones, pues además del primer capítulo de esta nueva serie, también ofrecerán un episodio de estreno de 'Mujer'. Aunque Atresmedia todavía no se ha pronunciado acerca de cómo será su emisión y si partirán sus capítulos, 'Mi hija' está compuesta por de 34 episodios de 120 minutos de duración.

Así es 'Mi hija'

'Mi hija' cuenta en su reparto principal con Buğra Gülsoy, Leyla Lydia Tuğutlu y Serhat Teoman y se centra en contar la historia de Oyku, una niña de 8 años que, tras ser abandonada por su tía, deberá irse a vivir con su padre. Pese a lo que ella pudiera esperar, él es un estafador profesional que no la ha cuidado hasta ahora y que solo aceptará hacerse cargo de la pequeña si gracias a eso logra no ser encarcelado. Ahora, él deberá aprender a ser padre y ella a sobrevivir y es que el mundo que rodea a su padre es muy inseguro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La casa fuerte 2' se despide con un gran 19%, pero 'Mujer' (17,2%) es lo más visto'La casa fuerte 2' se despide con un gran 19%, pero 'Mujer' (17,2%) es lo más visto